Audi acaba de presentar Audi Prestige Service, su nueva app para smartphones y tablets, una aplicación gratuita destinada a mejorar la comunicación entre los clientes de la marca de los cuatro aros con la Red Oficial Audi.

La nueva aplicación móvil añade muchas mejoras respecto de la anterior app Audi Asistencia e introduce nuevas funciones. Así, los clientes de la marca pueden ahora, entre otras funcionalidades, solicitar cita previa online en cualquier momento en su Servicio Oficial Audi, geolocalizar su vehículo, visualizar el último video de Audi CAM, y chatear o dialogar con su servicio de asistencia Audi en todo momento.

Audi Prestige Service destaca por su cómodo y fácil uso. A las funcionalidades ya conocidas de de Audi Asistencia, la anterior app de la marca, como la consulta de los Servicios Oficiales Audi más cercanos a una ubicación determinada o el contacto con el servicio de asistencia Audi, la nueva app permite adicionalmente al usuario de un vehículo Audi comunicarse mediante un chat con su Servicio Oficial, añadir automáticamente al calendario del dispositivo móvil la cita previa concertada o realizar el seguimiento de la grúa si se ha solicitado asistencia en carretera.

Audi Prestige Service también permite al usuario personalizar información de su vehículo Audi, visualizar su último vídeo de Audi CAM, recordar donde estacionó el vehículo mediante geolocalización, o recibir promociones y ofertas exclusivas de su Servicio Oficial.

En permanente funcionamiento y con cobertura en toda España durante las 24 horas del día, los 365 días al año, Audi Prestige Service se puede descargar gratuitamente a través de las tiendas online de Apple y Google Play. La nueva app es compatible con dispositivos Android a partir del sistema operativo 6.0 y con iOS 9.0 o posterior, y puede utilizarse tanto en iPhone como IPad o iPod Touch.

Fuente: Audi

Vía: Newspress

NO HAY COMENTARIOS

Deja una respuesta