Publicidad
Todas las noticias de coches en un solo portal: Pruebas, fotos, vídeos, informes...

REDACCIÓN

6 Abril, 2017

Nuevas funcionalidades para Opel OnStar

Desde su lanzamiento hace alrededor de año y medio, el sistema de ayuda on board de Opel OnStar ha registrado más de nueve millones de interacciones, siendo la mayor parte vía smartphones con la aplicación myOpel app. En este sistema de movilidad conectada que ofrece gran cantidad de servicios de asistencia personal al usuario, la compañía alemana incorpora ahora la posibilidad de reservar una habitación de hotel o la búsqueda de parking a través de un asesor de OnStar. Dos nuevos servicios que han sido lanzados con el nuevo Opel Insignia pero que estarán disponibles para todos los modelos.

La vicepresidenta de Marketing de Opel, Tina Müller ha declarado que “solo se necesita pulsar un botón para que un asesor de OnStar atienda al cliente. Es lo que en Opel llamamos servicio personalizado”.  A las prestaciones del sistema se une la posibilidad pulsar el botón azul y reservar una habitación de hotel a través de “booking.com” o la de localizar el parking más adecuado y recibir la dirección en su navegador a través de Parkopedia (un comparador de precios de aparcamiento).

Nuevos Servicios Opel Onstar 1 700x499

“Cooperación como la de Booking.com y Parkopedia ayudan a añadir valor a nuestra conectividad y servicio de asistencia. En beneficio de nuestros clientes seguiremos ampliando nuestros servicios Opel OnStar con nuevos socios” afirma Todd Gaffner, jefe de Opel OnStar en Europa.

Desde su presentación en verano de 2015, Opel OnStar ha recibido cerca de 1,2 millones de llamadas de clientes y más de 21.000 llamadas de emergencia. Más de la mitad de los nuevos vehículos Opel en Europa llevan instalado este innovador sistema, y para final de año, la marca alemana planea ofrecer OnStar en 33 países de Europa y 23 lenguas diferentes.

En el futuro, Opel también ofrecerá alertas de diagnóstico temporal, información que bajo solicitud del cliente, podrá ser enviada con un solo click al concesionario encargado del mantenimiento del coche.

Fuente: Opel
Vía: Newspress

Noticias relacionadas

Este remolcador ahorra cientos de kilos de queroseno a los aviones en cada maniobra
Futuro

Este remolcador ahorra cientos de kilos de queroseno a los aviones en cada maniobra

El negro más negro del mundo: China quiere convertir los coches en agujeros negros sobre ruedas
Actualidad

El negro más negro del mundo: China quiere convertir los coches en agujeros negros sobre ruedas

Abrimos la lata de las ayudas a la conducción: ¿cuáles son útiles y cuáles molestan más que ayudan?
Curiosidades

Abrimos la lata de las ayudas a la conducción: ¿cuáles son útiles y cuáles molestan más que ayudan?

¿Cómo es que las marcas europeas están dejando de lado el LiDAR y las chinas lo ponen en coches básicos?
Curiosidades

¿Cómo es que las marcas europeas están dejando de lado el LiDAR y las chinas lo ponen en coches básicos?

¿Te ha gustado esta prueba?

Subscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana

ME GUSTARÍA SUBSCRIBIRME

Más noticias

El modelo Android llega al automóvil: BMW, Mercedes y Volkswagen unen fuerzas para frenar a China
Este remolcador ahorra cientos de kilos de queroseno a los aviones en cada maniobra
Matriculaciones junio 2026: ya muy cerca de niveles prepandemia
¿Qué hace que conducir sea divertido? La ciencia busca los secretos del placer al volante