Logo de Noticias Coches
chevrolet_cruze_03
Gonzalo Yllera

Nuevo Chevrolet Cruze 5 Puertas

De hecho el éxito del Cruze está siendo tal que incluso ya está amenazando al Aveo como el vehículo más vendido de la marca. Por ejemplo, en lo que llevamos de año Chevrolet ha vendido 5.100 unidades de este modelo, frente a las 6.500 del Aveo. Pero no es solo un fenómeno que suceda dentro de nuestras fronteras, el Cruze lidera las listas de ventas de sedanes compactos en gran parte de los principales mercados europeos, como son Dinamarca, Alemania, Suiza, Italia, España, Portugal y el Reino Unido.

Nuevo Chevrolet Cruze

También está resultando igualmente exitosa la presencia en los mercados ajenos al Viejo Continente. En China, Chevrolet ha vendido casi 90.000 Cruze desde principios de año, y también son igualmente positivos los resultados en Rusia, algunas regiones de Sudamérica, en la India y en otros mercados emergentes.

El éxito de esta política también incluye la participación de la marca en el Campeonato Mundial de Turismos WTCC con el Cruze, que también está siendo muy exitosa.

Por ello la presentación de este Cruze 5 puertas supone un paso más para poder mostrar al futuro cliente un abanico más amplio de carrocerías donde poder elegir.

La presentación oficial de este modelo tendrá lugar en el Salón del Automóvil de París el próximo día 30 de septiembre. Junto a él también se darán a conocer otras tres primicias mundiales. A saber:

Chevrolet Orlando (7 asientos)
Chevrolet Aveo Sport Hatch
– La próxima generación del Chevrolet Captiva

En cuanto a características la marca tampoco ha dado a conocer muchos datos. Solamente ha filtrado la capacidad de su maletero, que en este caso rondará los 400 litros. Además indican que dispondrá de asientos traseros abatibles asimétricamente en una proporción 60/40.

El nuevo Chevrolet Cruze de 5 puertas saldrá a la venta en toda Europa a mediados de 2011, y sus precios serán comunicados cuando esté próxima la fecha de lanzamiento.

Galería de imágenes:

  • Chevrolet
  • Chevrolet Cruze
  • Salón de París 2010
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana