Logo de Noticias Coches
Nissan Micra 2016 01
Luis Ramos Penabad

Nuevo Nissan Micra N-Tec, más elegante y asequible

Tras las mejoras incluidas en el rediseño de 2013, el Nissan Micra ha levantado la cabeza con las cifras de ventas en concesionario. Superado el ecuador de su vida comercial, llega el momento de animarlas un poco más con una nueva versión especial que la marca presentará en el Salón de Frankfurt.Se trata del Nissan Micra N-Tec, que cuenta con nuevos detalles de diseño exterior e interior y con una tecnología mejorada.

El Nissan Micra N-Tec, que está disponible en los concesionarios desde este mismo mes, se distingue del resto de acabads por la decoración cromada que adorna su carrocería, los cristales sobretintados, las carcasas de los espejos retrovisores en color titanio y las llantas de aleación de 15 pulgadas diamantadas. Podrá elegirse entre una completa gama de colores.

En el interior lo más destacable es la llegada de un tapizado que combina el azul, negro y gris y que puedes encontrar en asientos y los paneles de las puertas. Esos mismos colores se usan para las costuras, para que  un efecto contraste muy atractivo. Los apliques en negro brillante y el volante en piel pretenden aumentar la sensación de calidad del pequeño utilitario.

El equipamiento del Nissan Micra N-Tec se sitúa entre los acabados Acenta y Tekna. Cuenta con climatizador automático, ordenador de viaje, control y limitador de velocidad, elevalunas eléctricos, cierre con mando, espejos abatibles, cámara posterior, sensores de parking con medidor lateral de espacio, faros antiniebla… Haciendo gala de su nombre, no falta tecnología como el sistema de navegación integrado con pantalla táctil, la segunda generación del sistema de navegación NissanConnect, que incluye aplicaciones como Google Search o TripAdvisor.

En España el nuevo Nissan Micra N-Tec se podrán encontrar con dos propulsores de gasolina, el 1.2i de 80 CV (desde 13.925 euros) y el 1.2 DIG-S con 98 CV (a partir de 15.125 euros). El consumo homologado de ambos es idéntico, 4,3 l/100 km y pueden combinarse con una caja de cambios manual de cinco velocidades o bien la automática de tipo CVT.

Fuente: Nissan
Galería de fotos:

  • Nissan
  • Nissan Micra
  • urbano
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana