Logo de Noticias Coches
Nuevo Opel Vivaro Plus_1
Redacción

Nuevos Opel Vivaro Tourer y Combi Plus: más funcionales, cómodos y versátiles.

Pensadas fundamentalmente para el transporte de pasajeros como vehículos business de transporte profesional como shuttles o taxis de gran capacidad, la principal novedad de ambas reside en su plataforma alargada de 5.398 mm. Además, su altura es de tan sólo 1.971 mm, lo que les permite acceder a los aparcamientos en busca de estacionamiento.

Cómodas y versátiles, las nuevas Opel Vivaro Tourer y Combi Plus ofrecen numerosas opciones de configuración de su interior, al que Opel ha dotado de un equipamiento de primera clase y del confort habitual de un turismo, así como de una importante dotación de equipamiento con tecnologías innovadoras y modernos sistemas de asistencia que incluyen, entre otros elementos, control de crucero con limitador de velocidad, volante multimedia forrado en cuero, faros antiniebla de serie en ambas versiones, climatizador en las filas delanteras y aire acondicionado manual en la trasera, faros antiniebla de serie en ambas versiones, faros principales y limpiaparabrisas de activación automática, luz de curva en giros, luces diurnas LED, cuatro sistemas de infoentretenimiento entre los que elegir con sistema multimedia Navi 80 Intellilink opcional con función de tráfico en tiempo real, pantalla táctil color 7 pulgadas con mandos en volante y control por voz, asistente de aparcamiento trasero y, en opción, cámara de visión trasera,…

Además de los nuevos detalles de diseño que Opel desvelará en el Salón de Frankfurt para las nuevas Vivaro Tourer estas se distinguen en el su exterior por incorporar las manillas de puertas y portón y las carcasas de los retrovisores en negro brillante, las ventanas tintadas extraoscuras desde el pilar B hacia atrás y nuevas llantas de aleación ligera de 17 pulgadas con aspecto de corte de diamante.

En el interior es de destacar las múltiples posibilidades de configuración que ofrece en su habitáculo gracias una segunda fila de asientos configurada como un 2+1 con un asiento individual con apoyabrazos en la zona exterior dotado con el sistema Easy Entry para facilitar el acceso a la tercera fila, Ambas están ancladas al suelo mediante sistema de raíles para facilitar su desplazamiento. Opcionalmente, en lugar de esta configuración se pueden solicitar dos asientos individuales que giran 360º y que, gracias al mencionado sistema de raíles permiten configurar el habitáculo como una sala de reuniones, incluso con mesa. En la segunda fila de asientos hay dispuestos 2 puertos USB y un enchufe de 220 Voltios (de hasta 300 vatios) donde conectar dispositivos móviles.

Si la VivaroTourer está pensada para un uso business más profesional como shuttle o taxi empresarial, la Vivaro Combi Plus está más orientada a dar servicio como un cómodo microbús de pasajeros y familia. Gracias al pack opcional Paquete Sport, su aspecto exterior e interior puede tornarse algo más deportivo. Además, las rayas que descienden por sus laterales y por encima del capó contribuyen a darle un aspecto dinámico.

Opel no ha facilitado más datos de ambos modelos, dada la cercanía de su presentación en apenas quince días en el salón de Frankfurt, pero lo que sí ha confirmado es el inminente lanzamiento dentro de la familia de la gama Vario de una tercera variante de pasajeros dotada de la máxima flexibilidad, lo que sin duda puede ser el anticipo de una variante de uso más viajero dotada de equipamientos especiales para la aventura y el ocio.

Fuente – Opel

Vía – Newspress

Galería de fotos:

  • Opel
  • Opel Vivaro
  • vehículo comercial
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana