Peugeot ha creado el concesionario más singular y revolucionario de todos los tiempos. La firma gala lo ha denominado “el concesionario más pequeño del mundo”, y literalmente así es. Se trata de una cabina telefónica situada en el núcleo de la ciudad de Londres que en su interior incorpora todo lo necesario para realizar la compra o consulta de cualquier vehículo de la gama Peugeot.

El concesionario en miniatura de Peugeot tiene el mismo aspecto que cualquier cabina telefónica de la ciudad londinense, pero a diferencia de las demás, está incorpora un Ipad conectado a un portal electrónico donde los clientes podrán navegar, configurar, reservar e incluso financiar cualquier coche de la marca francesa.

Por el momento, Peugeot solo ha habilitado una cabina de la ciudad británica para que sus clientes puedan acudir a este minúsculo concesionario. La cabina en cuestión estará situada en la plaza Russell Square, que a a partir de ahora pasa a llamarse “Peugeot Russel Square”.

Por desgracia, el mini concesionario de Peugeot solo estará disponible para aquellos usuarios que previamente hayan adquirido un código en la página web de la firma gala. El resto de viandantes no podrán acceder a esta exclusiva cabina telefónica.

Estas han sido las declaraciones del Director Gerente de Peugeot, David Peel, al presentar su revolucionario concesionario: “El concesionario más pequeño del mundo es un ejemplo perfecto de cómo la tecnología continúa cambiando nuestra forma de investigar, ver y comprar productos.”Reconocemos que el panorama de la venta al por menor es siempre cambiante y los consumidores les gusta tener la libertad y la flexibilidad que aporta la navegación online, sin la presión de tener que negociar o tomar decisiones rápidas e incluso a veces precipitadas. La venta online permite a nuestro clientes tomar una decisión en su propio tiempo, en su propio espacio.

Fuente – PEugeot

Vía – Newspress

Galería de fotos:

Ver galeria (7 fotos)

NO HAY COMENTARIOS

Deja una respuesta