Logo de Noticias Coches
Porsche 718 Cayman Style Edition 2022 – 6
Luis Ramos Penabad

Porsche Cayman Style Edition, imagen más agresiva para el deportivo de acceso

Uno de los coches más disfrutables yendo rápido y, a la vez, utilizable en el día a día es el Porsche 718 Cayman, un deportivo biplaza muy recomendable. Si, además, lo tuyo es llamar la atención, los de Stuttgart acaban de presentar el Porsche 718 Cayman Style Edition, con muchos toques diferenciadores del resto de la gama. Está disponible por  77.677 euros, unos 2.000 euros menos que el 718 Boxster (su versión descapotable), con esta misma terminación.

La carrocería puede elegirse en diferentes tonos, con las llantas 718 Spyder de 20 pulgadas en negro brillante, en las que los bujes se tapan con el escudo Porsche en color. Las salidas de escape deportivas van en negro y el nombre de la marca, en plata en la zaga. Además, hay dos packs 718 Style Editioncon elementos en contraste, uno blanco y otro negro. Suman franjas decorativas en el capó delantero la palabra Porsche y pintura de alto brillo en blanco o negro para las llantas.

En el interior, el Porsche 718 Cayman Style Edition cuenta con tapicería de cuero negro con costuras de contraste en color tiza, paneles de umbral de puerta iluminados en acero inoxidable o el escudo Porsche en los reposacabezas.

A todo ello se suma un completo equipameinto de serie, con faros bixenón, luces diurnas de LED, ParkAssist delantero y trasero con cámara de visión posterior, Apple CarPlay, control de crucero, retrovisores exteriores e interiores que se oscurecen automáticamente, sensor de lluvia, volante multifunción y asientos calefactados, climatizador bizona… y un sinfín de posibilidades en la larga lista de opcionales.

No hay sorpresas en el apartado mecánico, ya que tras los asientos delanteros, en posición central, está el motor bóxer de 2.0 litros con cuatro cilindros que entrega 300 CV (220 kW) de potencia, y 380 Nm, con el que puede alcanzar 275 km/h. Se asocia a la caja de cambios manual de seis marchas y con ella acelera de 0 a 100 km/h en 5,1 segundos. Si se elige la transmisión PDK de siete relaciones completa ese sprint en 4,7 segundos, pero esas cuatro décimas suponen un cobrecoste importante, ya que el precio parre de 80.901 euros.

Fuente: Porsche

Galería de fotos:

  • deportivo
  • edición especial
  • Porsche
  • Porsche Cayman
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana