Tras la reciente presentación del nuevo Porsche 718 Cayman y el Boxster GTS, la marca alemana ha confirmado ahora el lanzamiento del Porsche Macan Turbo Exclusive Performance Edition. Esta edición exclusiva del famoso SUV cuenta con 440 CV de potencia y acelera de 0 a 100 km/h en 4,4 segundos.

El nuevo SUV exclusivo de Porsche tiene más potencia, es más rápido y tiene un precio que oscila los 116.000 euros, superior al de las versiones estándar. El Porsche Macan Turbo Exclusive Performance Edition está propulsado por un motor V6 biturbo de 3.6 litros que ofrece una potencia de 36 CV más que la variante Turbo estándar y 600 Nm de par motor. El modelo alcanza una velocidad máxima de 272 km/h.

La nueva edición del Porsche Macan Turbo viene con el paquete de rendimiento de la marca de serie, que incluye sistema de frenos de altos vuelos, chasis deportivo con suspensión adaptativa que rebaja su altura en 15 milímetros y diferentes modos de conducción.

Aunque su principal diferencia es el diseño estético del modelo, fabricado artesanalmente en las instalaciones de la marca en Leipzig (Alemania).  En su exterior, el Porsche Macan Turbo Exclusive Performance Edition incorpora faros y pilotos traseros LED, llantas de 21 pulgadas y varios elementos como el frontal, la zaga o las taloneras en color rojo carmín.

En su interior, el modelo combina también el color rojo con el negro y cuenta con una tapicería de cuero con zonas en alcántara y aluminio. El salpicadero y los listones de las puertas lucen el logo de la edición especial que de momento solo sabemos que estará disponible en Alemania.

Fuente – Porsche

Vía – Newspress

Galería de fotos:

Ver galeria (6 fotos)

1 COMENTARIO

Deja una respuesta