Logo de Noticias Coches
Descubriendo Honda CRZ en la presentación
Redacción

Presentación exclusiva del Honda CR-Z

Gracias a nuestros amigos de Darsan Auto, Coches.com estaba invitado a la presentación VIP del nuevo Honda CR-Z: “EL PRIMER COUPÉ HÍBRIDO DEL MUNDO”. Lo único que faltó fue una alfombra roja al entrar en la conocida sala MOMA 56, muy céntrica en la calle José Abascal nº 56 de Madrid, pero fue lo único. Copiosas bandejas de copas de cava en la entrada junto al fotocall de rigor (sólo para niñas monas) y un ambiente general de grandes eventos.

Discurso de presentación Honda CR-Z

La parte de la presentación en la que la Dirección de Honda España intervenía, quizá por lo mal que llegaba el sonido donde estábamos nosotros, no estuvo al nivel del resto del evento. Lo que estuvo mejor fue el video hablando del concepto “The Power of Dreams”, lo podéis ver en nuestro portal de noticias aquí . El vídeo completo que pudimos ver en la presentación de ayer indica muy bien a lo que Honda trata interpelar en la búsqueda de su target.

Hablando tanto con Luis Pinilla como con Carlos Prieto, Gerente y Director Comercial respectivamente de Darsan, el posicionamiento que buscan para este vehículo se encuentra en las preferencias del público apasionado de los coches y quiere algo diferente, a dream. Es un deportivo, no radical, pero para eso Honda ya tienen un Civic Type-R con 200 CV, pero deportivo en todos los casos. Lo que nos comentó Rafael Rodríguez, Jefe de ventas de Darsan, sobre sus impresiones en la conducción del coche son: “Es divertidísimo, rápido si se le exige y totalmente económico si prefieres no gastar”. Quedamos con el equipo de Darsan Auto para hacer una prueba dinámica del coche dónde os explicaremos mejor el funcionamiento del motor, la versatilidad interior del coche y las sensaciones al volante.

Para terminar de contaros la parte más lúdica del evento, la música en directo corrió a cargo de Mónica Green, sonaba muy bien y desde luego se agradece más que el típico DJ, que a veces es difícil diferenciar del de una boda. También nos dieron grandes cantidades de comida de muy buena calidad, la bebida era más difícil de alcanzar.

Actuación de Monica Green

Os dejamos una colección de fotos del coche y del ambiente que allí vivimos, no queremos dejar de las gracias a nuestra fotógrafa E.A.  Si quieres, déjanos tus comentarios y os emplazamos para la próxima prueba del Honda CR-Z.

  • coches híbridos
  • Honda
  • Honda CR-Z
  • Salón de Madrid 2010
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana