Logo de Noticias Coches
2013 Chevrolet Malibu LTZ
Luis Ramos Penabad

Primeras fotos oficiales del Chevrolet Malibu

El Malibu ha sido el automóvil de Chevrolet – y de General Motors – más vendido en Estados Unidos en 2010, con casi 200.000 unidades vendidas. Está, además, entre los vehículos más galardonados en ese país, donde se le han otorgado más de 40 premios del sector desde 2008.

Ahora, llega un nuevo Malibu, un modelo global. Chevrolet lo dará a conocer en directo por Internet, a pantalla grande y en alta definición (HD). La presentación a través de la web coincide con su estreno, el 19 de abril en el Salón de Shanghai. también podrá segurse a través de diversas redes sociales, medios de comunicación online y por medio de dispositivos móviles como iPad e iPhone. También se podrá presenciar el evento con una conexión estándar a internet.

«Utilizamos las más modernas tecnologías para introducir en todo el mundo este nuevo coche, tan importante para Chevrolet», declaró Susan Docherty, Vicepresidenta de Ventas, Marketing y Posventa de GMIO. «Retransmitir la presentación en HD nos permitirá asegurarnos de ofrecer al mundo entero una visión completa del nuevo Malibu.»

El nuevo Malibu se venderá en casi cien países de los cinco continentes. Chevrolet traspasará los husos horarios al presentar su modelo en directo en la web el 18 de abril a las 20:30 horas (2:30 de la madrugada del 19 de abril, hora española) y en el Salón del Automóvil de Shanghai.

Los seguidores de Chevrolet en Facebook podrán contemplar la presentación mundial del Malibu en directo a través de la pestaña Malibu de la página, y los usuarios de iPad e iPhone, mediante una retransmisión optimizada para dispositivos móviles. El stream de vídeo en Facebook y en estos dispositivos tendrá definición estándar.

A principios de abril, Chevrolet ofreció un avance del nuevo Malibu en redes sociales de todo el mundo, como Facebook en Corea, Australia, Canadá y Estados Unidos, o YouKu y Sina.com en China, entre otras.

El nuevo Malibu representa una familia global de motores de cuatro cilindros potentes y con bajo consumo de combustible, además de cambios de seis velocidades que contribuyen a un rendimiento eficiente. Se trata de un modelo diseñado para marcar la diferencia en todos los mercados del mundo.

Un vídeo oficial de cómo se diseñó el Chevrolet Malibu, que hemos subido al canal de Youtube de coches.com

Primeras fotos oficiales:

  • berlina
  • Chevrolet
  • Chevrolet Malibu
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana