Logo de Noticias Coches
pulsera1
Pablo Maza

Pulsera solidaria Stop Accidentes

Pulseras Stop Accidentes

Desde Coches.com no nos cansaremos de recordaros lo importante que es la seguridad a la hora de conducir.

Cada año, cientos de personas ven truncadas sus vidas en la carretera, y en la mayoría de los casos sus imprudencias o las de terceros son los principales responsables.

Desde la fundación Stop Accidentes llevan años trabajando para mejorar las condiciones de la seguridad vial y en definitiva para proteger nuestras vidas.

Con motivo de las fiestas navideñas y en colabaración con la Fundación AEOL, han sacado a la venta unas pulseras solidarias para concienciar a los conductores de los peligros al volante.

En la presentación, que ha tenido lugar esta mañana en un céntrico hotel madrileño, han asistido personalidades del mundo del deporte como Fernando Llorente, Filipe Luis o el ex futbolista del Real Madrid, Rafael Alkorta, que han querido prestar su imagen para colaborar con la causa.

Las pulseras, disponibles en color negro o blanco, tienen un precio de 10 euros y ya pueden adquirirse en la web pulserastopaccidentes.com, llamando al 902 747 747 ó al 902 74 75 76, o a través del email marketing@fundacionaeol.org.

Próximamente también estarán disponibles en grandes almacenes, gasolineras o autoescuelas.

Los beneficios que se recauden se destinarán integramente a la ONG Stop Accidentes, para sus programas de ayuda a víctimas de accidentes de tráfico.

Un regalo solidario para estas navidades. Colabora.

  • seguridad vial
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana