Logo de Noticias Coches
Lamborghini-Huracan-Avio-rayado
Christian Benjumea

¿Quién puede ser tan miserable como para rayar este Lamborghini Huracan Avio?

En general, ¿quién puede ser tan miserable como para rayar un coche ajeno? De todas las formas de vandalismo, esta se lleva la palma. Entre el resto de nominados también figuran, pinchar las ruedas o destrozar los faros.

Y es que los coches muchas veces son los que pagan justos por pecadores. El centro de una venganza que sirve como mensaje al propietario por algo que este ha hecho. En el caso que mostramos hoy, no tenemos claro de si se trata de una venganza (no por ello nada justificable), o si es fruto de la más repugnante envidia.

Las imágenes, que han causado bastante revuelo en la red, fueron tomadas por el fotógrafo de coches Ward Lemmens en Brujas, Bélgica.

Some say it’s art, some say it’s scratched with a key

Una publicación compartida de Ward Lemmens (@lemmenscarphoto) el

Estamos hablando de una edición especial del ya especial Lamborghini Huracán (el modelo Huracán Avio), que apareció con el capó totalmente destrozado por las rayaduras. Cuesta mirarlo sin la vena del cuello hinchada por la rabia.

Lamborghini Huracan Avio, the scratched version. 1 of 1

Una publicación compartida de Ward Lemmens (@lemmenscarphoto) el

Hay algunos que con ironía comentan de que se trata de un diseño artístico, otros que con mucha empatía sólo pueden pensar en el tremendo coste que le va a resultar al propietario volver a pintarlo y reparar el daño sobre la chapa.

Why? ?

Una publicación compartida de Ward Lemmens (@lemmenscarphoto) el


Lo único que podemos decir, es que de todos los supuestos que hayan podido llevarle a alguien a rayar esta preciosidad de superdeportivo, sin duda el coche en sí es el que menos culpa tiene. ¿Te han rayado alguna vez el coche?

Fuente: Jalopnik

  • carrocería
  • Lamborghini
  • Lamborghini Huracán
  • pintura
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana