El último lanzamiento de Land Rover no podía ser otro que el del SUV más deportivo de su gama. El Range Rover Sport 2018 se trata de la renovación de este modelo para sustituir al actual, con algunas novedades significativas. Aunque en el exterior no habrá cambios extremos, en el interior vemos una renovación considerable gracias a la nueva tecnología. También habrá una nueva versión híbrida y la deportiva SVR.

Como ya decíamos, en el diseño exterior se mantiene casi inalterado. Para ver las primeras diferencias habrá que fijarse en los nuevos faros LED más estilizados y la parrilla delantera algo más estrecha. Los paragolpes delantero y trasero presentan ligeras modificaciones, mientras que en la zaga se suma un nuevo spoiler. Este modelo también cuenta con llantas de 21 y 22 pulgadas de nuevo diseño.

En el interior del Range Rover Sport 2018 se aplican los cambios que ya se han visto en los últimos modelos de la marca. Hablamos del sistema multimedia Touch Pro Duo, que se controla a través de la gran pantalla táctil de 10 pulgadas. La instrumentación tradicional se sustituye por una completamente digital con pantalla de 12 pulgadas. La calidad seguirá siendo notable y estrena tapicerías e iluminación ambiental con 10 colores.

Range Rover Sport 2018. Motores

La gama de motores del Range Rover Sport 2018 ha sido actualizada y cuenta con novedades. Entre los diésel están el 2.0 SD4 con 240 CV, el 3.0 SDV6 con 306 CV y el 4.4 SDV8 de 339 CV. Por la parte de la gasolina aparecen el nuevo 2.0 P300 Si4 de 300 CV, el 3.0 V6 S/C de 340 CV y el 5.0 V8 S/C de 525 CV. El tope de gama seguirá siendo el Range Rover Sport SVR con motor 5.0 V8 S/C de 575 CV y la principal novedad la pone la mecánica híbrida P400e, de la que ya hablaremos detalladamente en otro post.

Range Rover Sport 2018. Equipamiento

El nuevo Range Rover Sport podrá elegirse en diferentes niveles de equipamiento. Como viene siendo costumbre en la marca, se espera que estén disponibles los HSE, HSE Dynamic, Autobiography Dynamic o SVR. Todavía no se han confirmado los acabados en nuestro país, por lo que no se sabe lo que llevará de serie. Pero como ya decíamos, el SUV podrá llevar el sistema multimedia Touch Pro Duo con pantalla de 10 pulgadas

Otros protagonistas serán la instrumentación digital, la iluminación ambiental o un nuevo Head-Up Display. También contará con numerosas ayudas a la conducción, destacando el Advanced Tow Assist o el Low Traction Launch.

Fuente – Land Rover

Galería de fotos:

Ver galeria (27 fotos)

2 COMENTARIOS

Deja una respuesta