Logo de Noticias Coches
2560_3000
Ignacio González

Renault presenta en Ginebra el Alaskan ICE Edition

Junto con la presentación del nuevo Renault Clio en el Salón de Ginebra, la marca gala ha presentado una edición limitada de su pick-up, la RenaultAlaskan ICE Edition.

El modelo presentado se trata de un showcar que anticipa la edición limitada que será llevada a producción y que llegará al mercado en el mes de septiembre. En un principio el Renault Alaskan ICE Edition se lanzará en Suiza, pero está previsto que después se traslade a otros mercados europeos.

El Renault Alaska se introdujo en Europa en el último tramo del 2017 y ahora, con una renovación en su diseño, se le quiere dar un empujón a la pick-up francesa. Ésta está enfocada tanto para el uso profesional como para el personal. Y es que cuenta con una zona de carga de 2,5 metros cuadrados, una capacidad de remolque de 3,5 toneladas y una carga útil superior a una tonelada.

La edición limitada presentada en Ginebra cuenta con una serie de detalles específicos de diseño. El nuevo diseño aporta al auto cierto aire de deportividad gracias a la carrocería «Blanco Glaciar» contrastado con los detalles blancos y rojos distribuidos en distintas partes de la pick-up.

Entre los nuevos detalles incluidos destacan unos gráficos especiales tanto en la parte baja de las puertas cómo en el capó así como las barras del techo y la cubierta de la zona de carga en color negro.

Con un chasis de doble cabina, el interior de la pick-up cuenta con 5 plazas y con un potente sistema de sonido Focal. Otro de los elementos que destacan de esta edición limitadas son las llantas de 18 pulgadas en color negro que montan su ruedas todoterreno.

Al igual que el modelo normal, la Alaskan ICE Edition cuenta con el potente motor diésel de 4 cilindros y 2.3 litros dCi twin-turbo ofertándose en las variantes de 160 y 190 caballos.

  • pick-up
  • Renault
  • Renault Alaskan
  • Salón de Ginebra
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana