Logo de Noticias Coches
renault-espace-icon-2
Redacción

Renault Espace Icon: el monovolumen francés con todo el equipamiento posible

Los monovolúmenes corresponden a un segmento venido a menos. Los SUV acaparan gran parte de la cuota de mercado que antes ocupaban los MPV, pero eso no quita para que algunos fabricantes sigan confiando en esta categoría de coches familiar que aún tiene atractivo para algunos consumidores. En el primer semestre de 2017, el Renault Espace fue el cuarto monovolumen más vendido de Europa por delante de modelos como el Ford Galaxy o el SsangYong Rodius. Sabedores del potencial que tiene este modelo, Renault ha lanzado una edición limitada de su monovolumen de gran tamaño denominada Renault Espace SL Icon.

El Renault Espace SL Icon es una versión especial que ofrece un amplio equipamiento de serie, aunque ligeramente inferior al de la versión Initiale Paris, y a un precio razonable.

El diseño exterior de esta edición especial cuenta con un paquete cromado que aborda diferentes partes de la carrocería. Los faros Full LED, unas llantas de aleación de 19 pulgadas, unos cristales tintados (especialmente diseñados para aumentar la privacidad dentro del habitáculo) y un parabrisas panorámico denominado “Lumiere” completan la lista de cambios en el exterior.

En el interior encontramos una tapicería de piel nappa y unos asientos con regulación eléctrica y función térmica que confieren al vehículo un look más premium que el de la versión estándar. Además, el coche incluye una serie de elementos que lo sitúan a la vanguardia por equipamiento: acceso sin llave, arranque por botón, navegador con sistema multimedia y pantalla de 8,7 pulgadas, sistema de sonido Arkamys 3D, freno de mano eléctrico y Apple Car Play.

No todo viene de serie en este modelo, pero hay una serie de elementos opcionales que son más que recomendables. El control de crucero adaptativo, el Head Up Display o el Asistente de aparcamiento sin manos son algunos de ellos.

El Renault Espace Icon puede ser adquirido desde 42.500 euros con un motor 1.6 dci de 160 CV. La alternativa gasolina tiene un coste de 43.800 euros y viene con un propulsor 1.8 TCe de 225 CV.

Fuente – Renault

Vía – Newspress

Galería de fotos:

  • Renault
  • Renault Espace
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana