En su presentación ante el público y los medios especializados, los directivos de la firma se mostraban confiados ante el éxito comercial del Twizy Urban 45, un novedoso vehículo que prometía revolucionar el mercado actual de los eléctricos.

Lejos de cumplir las perspectivas, el impacto comercial del automóvil en los grandes mercados ha sido prácticamente nulo y es que el diseño y las prestaciones del Twizy no parecen haber convencido a los consumidores. La situación es tan crítica que Renault se ha visto obligado a tomar una decisión drástica con el lanzamiento de una promoción bautizada como “Twizy de serie”.

Los futuros compradores que adquieren los modelos Laguna, Latitude y Espace, de la firma francesa, recibirán de regalo sin coste adicional, un Twizy Urban 45, que puede ser conducido incluso por menores a partir de 15 años con licencia de ciclomotor. El único requisito para acceder a tan suculenta promoción es la obligatoriedad de financiar el coche nuevo a través del sistema Renault Boz con RCI Banque por un importe mínimo de 6.000 euros. Aunque siempre es conveniente mirar al detalle la letra pequeña, en un principio la oferta resulta una oportunidad para ampliar el parqué automovilístico privado sin coste adicional.

Los cinco modelos de Renault que se ven beneficiados por esta promoción son los siguientes:

  • Renault Laguna Emotion 1.5 dCi 110: 21.300 euros
  • Renault Laguna Grand Tour Emotion 1.5 dCi 110: 22.300 euros
  • Renault Laguna Coupé Emotion Plus 1.5 dCi 110: 26.950 euros
  • Renault Latitude Expression 2.0 16v: 24.750 euros
  • Renault Espace Celsium 2.0 dCi 150: 32.300 euros

NO HAY COMENTARIOS

Deja una respuesta