Logo de Noticias Coches
2019 – Nouvelle Renault TWINGO Série Limitée Le Coq Sportif
Mario Nogales

Renault Twingo ‘Le Coq Sportif’, con mucho orgullo patrio

El Renault Twingo ha sido actualizado muy recientemente. En lo estético se convierte en un coche más moderno y sofisticado gracias a algunos cambios ligeros. También hay novedades en cuanto a equipamiento y con una gama de motores revisada. Y para celebrar este lanzamiento, la marca francesa presenta el Renault Twingo ‘Le Coq Sportif’, una edición limitada que destacará por su marcada personalidad y por sus elementos específicos.

La marca de ropa ‘Le Coq Sportif’ siempre ha sido muy reconocible por su gallo y su carácter francés. Ahora colaboran con Renault para hacer un Twingo llamativo que por fuera se ha vestido con los colores azul, blanco y rojo; correspondientes a la bandera francesa. Recibe unos gráficos llamativos en el techo y en los laterales, que son franjas asimétricas. El logo de la marca de moda está bastante presente, así como otros detalles como la línea de la parrilla en azul o la roja en el paragolpes trasero.

Al acceder al habitáculo de este Renault Twingo ‘Le Coq Sportif’ se puede observar el logotipo del gallo y los colores de la bandera francesa tanto en los umbrales de las puertas como en las exclusivas alfombrillas. También son específicos de esta versión el salpicadero o el pomo de la palanca de cambios. En la base de ésta aparece una placa conmemorativa de la edición especial con un acabado en aluminio.

Este Twingo ‘Le Coq Sportif’ se asienta sobre el acabado tope de gama, por lo que ya cuenta con un completo equipamiento que incluye elementos como el sistema multimedia Renault Easy Link con pantalla de 7 pulgadas, climatización automática o cámara de marcha atrás. Podrá configurarse con las mecánicas SCe de 75 CV y TCe de 95 CV, tanto con la caja de cambios manual como con la automática EDC de doble embrague (solo en el más potente).

Fuente: Renault

Galería de fotos:

  • Renault
  • Renault Twingo