Logo de Noticias Coches
Renault Zoe Riviera 2020 – 1
Luis Ramos Penabad

Renault Zoe Riviera, la edición especial que recuerda al mar

Ya está en venta la nueva generación del Renault Zoe, el coche eléctrico de la marca gala que ahora aumenta su oferta con la llegada de una nueva edición especial. Se trata del Renault Zoe Riviera, realizado sobre el nivel de acabado Zen, lo que garantiza una buena dotación, a la que se suman una serie de detalles ara que resulte más tentador para quienes busquen diferenciación.

Para empezar, el Renault Zoe Riviera, al inspirarse en el mundo naútico.estrena color para la carrocería, un azul denominado Night Blue. La segunda generación del coche eléctrico también presume de un ribete que destaca en su perfil y lllantas de 16 pulgadas, en un diseño Seidon específico para esta versión.

En el habitáculo también hay detalles que lo distinguen, caso de la tapicería, con tonos marinos (puede elegirse en dos tonalidades, azul o gris arena) o el ribete del trenzado, que imita los nudos de mar.

El sapicadero se ha rematado también con una moldura que imita a madera clara.la dotación. Contamos tambiénla instrumentación digital configurable y la pantalla táctil de 9,3 pulgadas con el sistema EasyLink, que integra cámara de visión trasera.

Lo que no se toca es el apartado motriz. El Renault Zoe Riviera se mueve gracias a un motor eléctrico de 100 kW (136 CV) y 245 Nm de par máximo y se alimenta de la energía almacenada en su batería de iones de litio de 52 kWh, suficiente para contar con una autonomía de 390 kilómetros según el ciclo WLTP (con llantas de 15 pulgadas alcanza 395 km).

Fuente: Renault
Galería de fotos:

  • coches eléctricos
  • Renault
  • Renault Zoe
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana