Logo de Noticias Coches
SEAT-Fast-Lane-tu-nuevo-Leon-en-solo-21-dias_02_HQ (1)
Mario Nogales

SEAT León Fast Edition, de fábrica a tu garaje en 21 días

En algunos casos comprar un coche nuevo viene acompañado de una espera que puede ser de varios meses si se ha realizado una configuración especial y nos tiene que llegar de fábrica. Eso no pasa en el nuevo SEAT León Fast Edition, una edición especial que va ligado un nuevo servicio de la marca. Ha sido bautizado como Fast Lane y hace que el plazo se reduzca a solamente 21 días, el más reducido entre pedido y entrega a cliente en España.

Forma parte de la estrategia Order to Delivery 4.0 de SEAT y hace que los cuatro pasos de compra (oferta a cliente, solicitud de vehículo, distribución y entrega del coche) se hagan en un máximo de tres semanas. El servicio ya se ofreció por primera vez en Austria en 2017 y también está activo en Alemania. Ahora llega a nuestro país permitiendo a los clientes que se olviden de los 90 días de espera que se registran de media y que dispongan de su vehículo en esos citados 21 días.

Aunque este servicio tiene limitaciones, y es que por el momento solamente se aplicará a un modelo. El SEAT León Fast Edition podrá elegirse tanto con la carrocería de cinco puertas como con familiar Sportourer ST, con la carrocería en seis colores y con tres opciones mecánicas diferentes. Hablamos del gasolina 1.5 TSI EVO de 150 CV, del diésel 2.0 TDI de 150 CV y del 1.5 TGI movido por GNC, también con 150 CV. Todos ellos disponibles tanto con la caja de cambios manual de seis velocidades como con la transmisión automática DSG de siete relaciones.

El SEAT León Fast Edition cuenta con dos niveles de equipamiento diseñados sobre el acabado FR. Por un lado está el FR Fast Edition, que ya cuenta con faros Full LED, Digital Cockpit, conectividad con Android Auto y Apple CarPlay, sistema de sonido Beats, control de crucero adaptativo o el paquete Dynamic & Comfort. Por otro lado, el FR Fast Edition Plus suma a lo anterior llantas de 18 pulgadas, marco de la parrilla y retrovisores en negro, asientos delanteros en Alcántara o techo panorámico eléctrico.

Fuente: SEAT

  • Seat
  • Seat León
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana