Logo de Noticias Coches
Seat @mii 1
Ignacio Fernandez

Seat@Mii, el coche que se compra solo por Internet

Aunque las ventas de coches a través de Internet no terminan de despegar -de momento, no olvidemos que un iluminado dijo que Internet no tenía futuro y mira ahora-, cada vez son más numerosas las acciones reservadas en exclusiva a la red. Como el Seat @Mii, una edición especial del Seat Mii que sólo se puede adquirir de forma virtual. Es decir, comprarte un coche directamente por la Red.

Para ello, hay que entrar  en www.seat.es/@Mii, donde podrás conocer todos los detalles referentes a este modelo y hacer una reserva, que luego habrá que confirmar telefónicamente. El siguiente paso ya será acudir al concesionario seleccionado para cerrar la operación.

El @Mii de edición limitada, que tiene un precio de 11.420 euros, cuenta con pintura exclusiva en color Azul Noche, llantas de aleación de 14″ en color blanco, espejos exteriores eléctricos y calefactados también en color blanco y adhesivos en los laterales con el logotipo @Mii. En su interior, también abundan los elementos en en color blanco y cromados, así como el volante y el pomo del cambio en piel. Sólo está disponible con la variante de gasolina más potente, basada en el tricilíndrico 1.0 de 75 CV, con un consumo medio de 4,7 litros y 108 gr/km de CO2.

El equipamiento de serie cuenta con Sound System con 6 altavoces y el Seat Portable System, que incluye bluetooth, navegador y ofrece la información del audio y del ordenador de a bordo. Lleva pantalla táctil TFT de cinco pulgadas, que es extraíble para usarlo de manera independiente.

Además, el equipamiento de serie incluye ESC, ABS, airbags frontales y de cabeza tórax, anclajes Isofix en las dos plazas traseras, dirección asistida electromecánica, asistente de arranque en pendiente, aire acondicionado, elevalunas delanteros eléctricos, apertura eléctrica del maletero, volante ajustable en altura y luneta posterior térmica.

Galería de imágenes del Seat@Mii

  • edición especial
  • microurbano
  • Seat
  • Seat Mii
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana