Este todocamino de VW, que lleva a la venta desde finales de 2007, parece que recibirá pronto un lavado de cara. La revista Autofácil ha cazado un prototipo que asemejará el diseño de su frontal al del recién lanzado Touareg con nuevos paragolpes, faros con Led’s… y una parte trasera muy muy parecida.

Además, se rumorea que podría aparecer una versión ‘larga’ con siete plazas. El interior estrena una nueva consola central y tapizados más atractivos y, en cuanto a las mecánicas, llegarán dos nuevas variantes únicamente disponibles con tracción delantera: un 1.4 TSI gasolina de 122 CV y un 1.6 TDI turbodiesel de 105 CV.

Más información y fotos en la web de Autofácil.

2 COMENTARIOS

  1. Qué estafa…. Desde el 2007 sin recibir un lavado de cara y ahora cambian los tapizados (!?!), porque el resto de cambios deben ser una broma… No hay manera de ver “las diferencias”. Se rien de los potenciales clientes o no les apetece invertir un duro en el Tiguan?? Sinceramente, desde el primer día me gusto mucho el concepto de coche que parió VW. Lo único que me pareció muy cutre desde el primer día es su diseño interior y, en especial, la consola central (radio, navi…). Para un coche de 30.000€ me parece espantoso!! El Golf o incluso el nuevo Polo es mucho más atractivo por dentro… Señores, cuiden un poco más los detalles..

  2. Gerard, no eres el primero en criticar los interiores de Volkswagen… Y probablemente tampoco el último. Aprovechan demasiados componentes de un coche en otros y eso supone un ahorro para ellos a la hora de fabricar coches, pero no lo notamos demasiado los compradores. Además que a veces queda bien, pero otras, no pega ni con cola.

Deja una respuesta