Logo de Noticias Coches
Redacción

Serie especial Mazda 2 Miyoshi

Miyoshi. Así se llama el circuito de pruebas que Mazda posee en sus cuarteles generales de Hiroshima (Japón) y que sirve para bautizar esta edición especial del Mazda2.

Sólo está prevista la comercialización de 40 unidades del Mazda2 Miyoshi, caracterizado por un precio atractivo y un equipamiento de serie más que completo. Sólo está disponible con la carrocería de 5 puertas y motor diésel 1.4 CRTD de 68 CV, con el que se consigue un consumo medio de sólo 4,1 l/100 km y unas emisiones de 107 g/km, quedando exento de pagar el impuesto de matriculación.

El equipamiento de serie parte del acabado Active e incluye aire acondicionado, radio CD mp3 con mandos en el volante, cierre centralizado a distancia, retrovisores y elevalunas eléctricos delanteros, llantas de 15 pulgadas y asiento trasero abatible (60/40). El nivel de seguridad es elevado gracias a la presencia de seis airbags, ABS, asistencia a la frenada de emergencia (EBA) y distribución electrónica de frenado (EBD).

El Mazda2 Miyoshi ya está disponible en los concesionarios con un precio de 11.450 euros, incluyendo descuento promocional y la ayuda del Plan 2000E.

  • edición especial
  • Mazda
  • Mazda 2
  • urbano
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana