Logo de Noticias Coches
Mustang Shelby GT500-H Hertz – 3
Mario Nogales

¿Alquilar un coche de más de 900 CV? Ojo a la colaboración entre Shelby y Hertz

La mayoría de gente concibe el alquiler de coche como una solución temporal en una situación atípica. El ejemplo más generalizado es el alquiler durante unas vacaciones o en un viaje que sea necesario moverse por un destino alejado. En todo caso, se suele optar por coches prácticos y económicos, sin mirar demasiado las prestaciones. Aunque también existe un alquiler más aspiracional, para probar coches que difícilmente tendrán cabida en el garaje propio. Como el Mustang Shelby GT500-H que tiene disponible Hertz en su flota.

La empresa rent-a-car se ha aliado con Shelby American durante los próximos tres años para hacer preparaciones personalizadas y satisfacer a sus clientes más exigentes. Comienzan lanzando el Mustang Shelby GT500-H, una versión del deportivo de Ford que supera la barrera de los 900 CV de potencia gracias a algunas modificaciones. En este caso, además de mejorar el motor V8 Predator de 5.2 litros, se suma un capó de fibra de carbono, llantas forjadas y una decoración especial.

Solamente estará disponible en la carrocería Fastback y de forma muy limitada, en algunos lugares de Estados Unidos como Fort Myers, Las Vegas, Miami, Orlando, Phoenix y Tampa. Con este  Mustang Shelby GT500-H quieren hacer homenaje al Shelby GT350-H de 1966 que desarrolló la idea de «Rent-A-Racer» para dar a los clientes la oportunidad de conducir un coche deportivo. La colaboración entre Hertz y Shelby también estuvo presente hace algunos años y ahora vuelve con más fuerza.

Porque también habrá una serie de Mustang Shelby GT-H, tanto en carrocería fastback como convertibles, que no llegarán a ese nivel de potencia, pero seguirán siendo interesantes. En este caso, emplean el motor V8 Coyote de 5.0 litros con 450 CV de potencia y tienen una configuración muy llamativa. Estarán disponibles en varios colores de carrocería con las franjas y detalles dorados al estilo Le Mans y llantas de 20 pulgadas. En el interior también tendrán logotipos de la versión en los asientos, los umbrales y las alfombrillas

Galería de fotos:

  • coches de alquiler
  • Ford Mustang
  • Shelby
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana