El Skoda Karoq ha llegado al segmento de los SUV compactos pretendiendo ser una de las opciones más prácticas del segmento, siendo fiel a la filosofía de la marca. Comparte plataforma (y numerosos rasgos) con el Seat Ateca pero sus filosofías son ligeramente diferentes, como pudimos ver en nuestras priuebas de ambos modelo.  prueba del Karoq.

Ahora la marca quiere mejorar todavía los puntos fuertes de este SUV con el Skoda Karoq Like. Se trata de un nuevo nivel de equipamiento, que parte de la ya completa terminación Ambition y mejora su aspecto y conectividad.

Entre los elementos que gana, el Skoda Karoq Like dispone de faros FULL LED, cristales traseros oscurecidos Sunset, barras del techo plateadas y los marcos cromados de las ventanas. En el apartado tecnológico, suma la pantalla MaxiDot a color, el navegador Amundsen con pantalla táctil de 8 pulgadas, entre otros.

Esta edición limitada podrá elegirse con dos mecánicas, el 1.0 TSI y 1.6 TDI, ambos con 115 CV (85 Kw) de potencia y combinados con caja de cambios manuales de 6 velocidades. Las llantas varían en funcion de la mecáncia, pues calza de 16 pulgadas en la versión TSI, y de 17 pulgadas en la TDI. Son motores bastante capaces, si bien pueden resultar algo escasos con el coche cargado a la hora de afrontar pendientes. Más interesante en este sentido nos parece el 1.5 TSI que protagonizó nuestra prueba del Skoda Karoq.

En el interior del Skoda Karoq Like encontramos la pantalla MaxiDot a color en el cuadro de instrumentos y el sistema de navegación Amundsen con pantalla táctil 8 pulgadas que además incorpora el SmartLink+ y el Infotainment Online. La versión TDI, también se incorpora el práctico sistema Varioflex en los asientos traseros. Además, esta edición limitada cuenta con el sistema Travel Assist con reconocimiento de señales de tráfico (se suma al Front Assist, asistente de luces y lluvia, sensor de aparcamiento trasero y cámara de visión trasera del acabado Ambition).

Eso sí, en lo que destaca el Skoda Karoq Like es en precio, pues para toda la dotación que tiene nos parecen muy competitivos. Disponible en dos colores e carrocería (blanco o gris), son estos que te dejamos a continuación (has de tener en cuenta que incluyen financiación con la marca):

MOTORPotenciaCambioP.V.P
1.0 TSI115 CV (85 Kw)Manual 6 vel.20.250 €
1.6 TDI115 CV (85 Kw)Manual 6 vel.21.300 €

Fuente: Skoda

NO HAY COMENTARIOS

Deja una respuesta