Logo de Noticias Coches
smart-eq-fortwo-ushuaia-limited-edition-2019-4
Mario Nogales

Smart EQ fortwo Ushuaïa Limited Edition 2019: limitado a 75 unidades

Llevamos varios años viendo una colaboración en nuestro país entre Mercedes y Ushuaïa Ibiza Beach Hotel. Se ha materializado a través de Smart, que ya lanzó una edición especial el pasado año e incluso tuvimos la oportunidad de conducirlo en la isla balear. Ahora la alianza se reafirma mediante el nuevo Smart EQ fortwo Ushuaïa Limited Edition 2019, la edición limitada que se pone a la venta en nuestro país y que cuenta con la colaboración de Brabus.

Se trata de un vehículo fácilmente reconocible y que se diferencia del resto de la gama por su completo equipamiento específico. En el exterior cuenta con el paquete style, que suma elementos como el splitter delantero, faldón lateral, difusor trasero y alerón en color rojo. Hacen contraste con los colores de carrocería disponibles, que son negro y gris mate. Las llantas son Brabus y también cuentan con un detalle en rojo y el logo del hotel/discoteca en el centro. Ese distintivo de Ushuaïa también aparece en los retrovisores.

En el interior también vemos detalles como los pedales deportivos o las alfombrillas con el logo del pájaro. Para destacar su exclusividad aparece el número de la edición en lugares como la palanca de cambios o los listones de las puertas. El equipamiento se completa con el paquete «Electric Premium Plus» o con el sistema de sonido JBL. Por no hablar de que adicionalmente está el paquete Ushuaïa Experience, que incluye dos noches en una habitación doble en el hotel con acceso VIP el 8 y el 9 de septiembre.

Solamente se harán 75 unidades de este Smart EQ fortwo Ushuaïa Limited Edition, cuya mecánica no cambia ni un ápice. Se mantiene ese motor eléctrico de 81 CV y 160 Nm de par, al tiempo que logra una autonomía de 160 kilómetros. Si se opta por comprar este modelo en negro habrá que desembolsar 25.988 euros, mientras que si se elige el gris mate el precio se incrementa hasta los 26.796 euros. Parece merecer la pena teniendo en cuenta que el pequeño eléctrico parte de 25.585 euros.

Fuente: Smart

Galería de fotos:

  • edición especial
  • smart
  • Smart Fortwo
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana