Daimler lleva varios años de colaboración el Ushuaïa Ibiza Beach Hotel (Palladium Hotel Group), por el cuál lanzaban ediciones especiales de algunos vehículos. Este 2018 no iba a ser menos y por eso llega el Smart Ushuaïa ED Limited Edition. La principal novedad es que en esta ocasión se utiliza la versión eléctrica del modelo por primera vez. Contará con un completo equipamiento e incluye una experiencia en el hotel/discoteca ibicenca.

Como decíamos, se toma como base un Smart fortwo electric drive, el pequeño eléctrico en sus versiones coupé y cabrio. La edición Ushuaïa podrá ser distinguida del resto por su singular aspecto. Cuenta con la célula de seguridad Tridion y carrocería en color blanco, faldones y alerón en verde (paquete style), llantas Brabus de 16 pulgadas en negro con acento verde, altura rebajada en 10 mm o el pájaro que corresponde al logotipo del hotel.

En el interior el equipamiento se completa con elementos como la pantalla táctil de 7 pulgadas con navegador, volante deportivo de tres radios, pedales deportivos de acero, techo panorámico, cámara de marcha atrás o sistema de sonido JBL. El logotipo del Ushuaïa está bordado en verde en los reposacabezas o la palanca de cambio, mientras que el negro es el color principal y el verde aparece en algunas molduras haciendo contraste.

El Smart Ushuaïa ED Limited Edition parte de un precio de 29.661 euros en la versión de techo duro y de 33.076 euros en su variante con capota de lona. Aunque sea algo abultado, incluye una experiencia única, el Paquete Ushuaïa Experience, que consiste en una invitación para dos personas del 9 al 11 de septiembre en el hotel y el acceso VIP a una fiesta especial para los clientes de este vehículo.

El motor eléctrico de los smart electric drive entrega 81 CV y 160 Nm de par. Su batería de 17,6 kWh de capacidad se recarga en 3 horas y media en una toma rápida (6 horas en enchufe doméstico) y permite una autonomía eléctrica de 160 kilómetros (155 kilómetros para el cabrio).

Fuente: Smart

Galería de fotos:

Ver galeria (17 fotos)

NO HAY COMENTARIOS

Deja una respuesta