Logo de Noticias Coches
HyperFocal: 0
Redacción

El Subaru BRZ tS nos abre el apetito mientras esperamos el STI

Desde que Subaru lanzase el BRZ en 2012, se ha rumoreado la llegada de una versión STI más deportiva destinada al público europeo, pero de momento desde la marca no hay confirmación oficial. Mientras tanto, el mercado americano sí que ha recibido una versión más deportiva y a comienzos de 2018 ya se podrá encontrar en los concesionarios el nuevo Subaru BRZ tS.

Subaru limitará la producción del BRZ tS a 500 unidades, un modelo que saldrá a la venta en Estados Unidos en el primer trimestre del año que viene junto con el WRX STI Type RA; del que también serán producidos 500 ejemplares.

El Subaru BRZ tS ofrecerá un mejor rendimiento dinámico gracias a las mejoras que ha recibido en su aerodinámica, a la introducción de una nueva suspensión más deportiva y unos nuevos frenos de la marca Brembo. Entre los elementos que incorpora el kit aerodinámico del BRZ tS, destaca el alerón trasero ajustable fabricado en fibra de carbono.

En cuanto al motor no vemos cambios, mantiene el mismo propulsor de cuatro cilindros opuestos y 2.0 litros capaz de alcanzar los 200 CV de potencia.

Además, el Subaru BRZ tS cuenta con unas nuevas llantas de 18 pulgadas más ligeras y con el sello de STI, las cuales vienen acompañadas por unos neumáticos Michelin Pilot Sport 4 S.

En el interior vemos unos asientos deportivos con tapicería de cuero negro y Alcántara además de otros detalles acabados en color rojo como las costuras y los cinturones. La edición limitada estará disponible en tres colores: WR Blue Pearl, Crystal Black Silica y Crystal White Pearl.

Tanto el lanzamiento en EEUU del BRZ tS, como del WRX STI Type RA, forman parte del plan estratégico de Subaru para aumentar la presencia de sus versiones más deportivas (STI) en el mayor mercado del mundo. Aunque por el momento estos dos modelos solo se encuentran en EEUU, esperamos que los fans de Subaru en Europa puedan disfrutar pronto de una versión más deportiva del BRZ.

Fuente – Subaru

Vía – Newspress

  • deportivo
  • Subaru
  • Subaru BRZ
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana