Fuji Heavy Industries (los dueños de Subaru), ha presentado el Subaru Impreza Concept en el Salón del Automóvil de Los Ángeles. Es el primer modelo conceptual creado al abrigo de la nueva línea de diseño de la marca, Confianza en el movimiento. El concepto expresa el valor central de la firma, disfrute y paz mental, según Subaru.

El Subaru Impreza Concept presenta una línea depurada y fina que irradia dinamismo y elegancia, con un amplio interior de cuatro plazas que garantiza un paseo cómodo y seguro. El coche denota un avanzado diseño, con un estilo de cupé deportivo de cuatro puertas.

El diseño exterior está basado en los conceptos de flujo dinámico y postura confidente. El color exterior es Sky Silver, un plata azulado que recuerda al color de un aeroplano y que se ha presentado como proposición cromática para la siguiente generación de automóviles Subaru.

El diseño interior está inspirado en los conceptos de dinamismo, atractivo y seguridad. El modelo presenta dos colores en el interior para dar sensación de amplitud, para un espacio interior que combina información y entretenimiento con el objetivo de maximizar el placer en la conducción. Asimismo, el coche conceptual cuenta con el avanzado sistema de ayuda a la conducción EyeSight.

Pero por qué vamos a seguir contando cosas de diseño que no se acaban de entender demasiado bien… Lo mejor es, directamente, ver su vídeo de presentación que ya hemos subido a nuestro canal de Youtube.

Fotos:

Ver galeria (2 fotos)

2 COMENTARIOS

  1. Aunque es un coche con linea deportiva y el interior me gusta pero yo creo que el exterior deja mucho de desear sobre todo ese morro. Pero claro esta es mi opinión.

    Andrés.

Deja una respuesta