Subaru no se ha querido perder la 89ª edición del Salón del Automóvil en Ginebra, y entre sus novedades destaca una con vistas al futuro. Se llama Subaru Viziv Adrenaline Concept, y sus líneas responden a un lenguaje de diseño “más audaz”. Unas formas que, probablemente, acaben reflejadas en la en un futuro Subaru XV.

Según la compañía, el Viziv Adrenaline Concept es el primer vehículo –aún conceptual– diseñado bajo la nueva filosofía Bolder, una evolución del usado hasta ahora Dynamic x Solid, creado en 2014. “A través de la nueva filosofía de diseño más audaz, Subaru pretende ampliar el panorama de la marca, definir las características de los vehículos Subaru de manera más prominente y crear más diversión para todos los pasajeros”, afirma la marca.

Al igual que el XV, el Subaru Viziv Adrenaline Concept presenta una postura de conducción elevada y aspecto campero, con una notable altura libre al suelo y defensas pintadas en negro mate. Los angulosos pasos de rueda se extienden a través de los nervios laterales dotando a la carrocería de musculatura y dinamismo. La suave caída del techo en contraste hacia la puerta del maletero también ayuda al conjunto.

La firma LED se presenta como una evolución de los anteriores prototipos presentados por Subaru, muy afilados, con forma de garra

Los espejos retrovisores han sido sustituidos por unas discretas cámaras. En lo que respecta a más aspectos tecnológicos enfocados a la interactividad con el usuario, la marca no ha revelado ningún detalle. Tampoco sabemos si hay una nueva vuelta de tuerca en el tren motriz, con un motor bóxer o un innovador sistema eléctrico.

Como bien dice su nombre, el Subaru Viziv Adrenaline Concept pretende estimular la conducción fuera del asfalto. “Combina la utilidad de varios estilos de vida activos con la capacidad de conducir fuera de la carretera y ofrece diversión para ir a cualquier parte”. Porque aunque tenga un carácter SUV, la casa nipona tampoco abandona su sistema de tracción integral para llegar a todos los recobecos del mundo.

Fuente: Subaru
Galería de fotos:

Ver galeria (3 fotos)

NO HAY COMENTARIOS

Deja una respuesta