Mini desafía a Porsche. El circuito de Road Atlanta es el destino. Con fecha incluida. Quizá Mini no creía que Porsche aceptará. De ahí el lanzamiento del reto. Aunque para el primer modelo esto es una gran publicidad indirecta que no van a dejar desaprovechar. Está claro que el tema no se va a quedar aquí y que nos queda mucho por contar a este respecto.

La fecha, 21 de junio, y lugar, en el circuito de Road Atlanta. Un desafío público y abierto. Por lo que se buscan candidatos preparados y listos para correr con su propio Porsche 911 Carrera S, contra otros elegidos al frente de un Mini Cooper S puesto a disposición de piloto por la propia marca.

Pero esto no se queda aquí. Ahora es Hyundai quien mueve ficha. Está dispuesto a participar en esta pequeña competición, hasta ahora de dos. Pero hay un cambio sustancial y es que ahora es Hyundai la que lanza su reto a Mini. Resultado final, un auténtico caos lleno de emoción para todos aquellos amantes del motor. La marca coreana está dispuesta y ofrece enfrentarse en un duelo con Mini en Road Atlanta junto al Hyundai Genesis Coupe durante el próximo mes de Julio. Éstos últimos ya cuentan con piloto y todo.  El conocido drifter Rhys Millen.

Según la propia marca, “desde que lanzamos el Genesis Coupe, siempre hemos dicho que vamos a asumir todos los retos y tests comparativos. Y ya tenemos alguna experiencia en la pista de Road Atlanta. Estaríamos encantados de conocer Mini en la pista.” ¿Qué hará Mini? ¿Estarán dispuestos a afrontar el reto? ¿Mini declinará esta nueva oferta? Lo que está claro es que pase lo que pase, el resto, decidan lo que decidan, tendremos entretenimiento para largo.

http://www.youtube.com/watch?v=vaiB_sHv7Ac

Vía | Diariomotor

1 COMENTARIO

Deja una respuesta