Logo de Noticias Coches
Swiss Room Box car camper 6
Alejandro Serrano

Swiss RoomBox EasyTech: convertir el coche en caravana, ahora más fácil

Conocimos la empresa suiza Swiss Room Box hace tiempo, con aquel fantástico invento que transforma un coche en autocaravana. Pues bien, ahora los suizos han abierto el abanico de productos y han creado el RoomBox EasyTech, una versión más sencilla y ligera de aquel fantástico invento. Puede adaptarse a diferentes tipos de vehículos, en donde el espacio disponible del coche se adapta a múltiples posibilidades. Con  este accesorio, nosotros podemos hacer vida normal dentro de nuestro coche, como por ejemplo dormir, cocinar, comer y hasta  darse una ducha (entre otros).

Este ingenioso producto está pensado para todos aquellos que tengan coche e independencia para viajar con total libertad. Además, el Swiss RoomBox EasyTech permite al conductor elegir su propio equipo de camping, que se puede configurar entre dos y cinco minutos. Estos productos comparten las mismas medidas (98 cm de largo x 77 cm de ancho x 41 cm de alto).

Como vemos en las imágenes, existen diferentes tipos de niveles de este producto:

  • Room Box EasyTech (una estrella): Incluye mesas grandes y pequeñas de dos a cuatro personas, cama individual o doble para una o dos personas (compatible con colchones de hasta una longitud de 2 metros y un ancho de 1,3 metros) y un sistema de almacenamiento interior para tu equipo de camping. Pesa 60 kilogramos y tiene un precio de 3.270 euros.
  • Room Box EasyTech (dos estrellas): Va más allá. No solo por el precio (4.735 euros) sino porque es capaz de albergar muchas más funciones, como por ejemplo: mesas, grandes y pequeñas, de dos a cuatro personas, cama individual o doble para una o dos personas. Además, trae cocina, dos quemadores de gas, agua, navaja suiza, fregadero de acero inoxidable y ducha, que incluye una manguera de metal de 1,5 metros de longitud. Tiene una conexión de 12 voltios y pesa 72 kg.

  • Room Box EasyTech (tres estrellas): Incluye  mesas, grandes y pequeñas, de 2 a 4 personas, cama individual o doble para una o dos personas, cocina, dos quemadores de gas, agua, fregadero y ducha. Además, cuenta con un calentador de agua a 40 grados y una conexión de hasta 230 voltios. Pesa 74 kilogramos y tiene un precio de 5.100 euros.
  • Room Box EasyTech (tres estrellas): Pesa 78 kilogramos y cuesta 5.750 euros. Cuenta con: mesas grandes y pequeñas de dos a cuatro personas, cama individual o doble para una o dos personas, cocina, dos quemadores de gas, agua, fregadero y ducha. Además, viene con un calentador de agua de hasta 90 grados, doble conexión de 12 y 230 voltios, cargador de batería y un cable de 12 voltios 30A.

En este vídeo puedes ver todas las posibilidades de este sistema modular_


Fuente: SwissRoomBox
Galería de fotos:

  • accesorios
  • caravana
  • viaje