Conocimos la empresa suiza Swiss Room Box hace tiempo, con aquel fantástico invento que transforma un coche en autocaravana. Pues bien, ahora los suizos han abierto el abanico de productos y han creado el RoomBox EasyTech, una versión más sencilla y ligera de aquel fantástico invento. Puede adaptarse a diferentes tipos de vehículos, en donde el espacio disponible del coche se adapta a múltiples posibilidades. Con  este accesorio, nosotros podemos hacer vida normal dentro de nuestro coche, como por ejemplo dormir, cocinar, comer y hasta  darse una ducha (entre otros).

Este ingenioso producto está pensado para todos aquellos que tengan coche e independencia para viajar con total libertad. Además, el Swiss RoomBox EasyTech permite al conductor elegir su propio equipo de camping, que se puede configurar entre dos y cinco minutos. Estos productos comparten las mismas medidas (98 cm de largo x 77 cm de ancho x 41 cm de alto).

Swiss Room Box car camper 8Como vemos en las imágenes, existen diferentes tipos de niveles de este producto:

  • Room Box EasyTech (una estrella): Incluye mesas grandes y pequeñas de dos a cuatro personas, cama individual o doble para una o dos personas (compatible con colchones de hasta una longitud de 2 metros y un ancho de 1,3 metros) y un sistema de almacenamiento interior para tu equipo de camping. Pesa 60 kilogramos y tiene un precio de 3.270 euros.
  • Room Box EasyTech (dos estrellas): Va más allá. No solo por el precio (4.735 euros) sino porque es capaz de albergar muchas más funciones, como por ejemplo: mesas, grandes y pequeñas, de dos a cuatro personas, cama individual o doble para una o dos personas. Además, trae cocina, dos quemadores de gas, agua, navaja suiza, fregadero de acero inoxidable y ducha, que incluye una manguera de metal de 1,5 metros de longitud. Tiene una conexión de 12 voltios y pesa 72 kg.

Swiss Room Box car camper 9

  • Room Box EasyTech (tres estrellas): Incluye  mesas, grandes y pequeñas, de 2 a 4 personas, cama individual o doble para una o dos personas, cocina, dos quemadores de gas, agua, fregadero y ducha. Además, cuenta con un calentador de agua a 40 grados y una conexión de hasta 230 voltios. Pesa 74 kilogramos y tiene un precio de 5.100 euros.
  • Room Box EasyTech (tres estrellas): Pesa 78 kilogramos y cuesta 5.750 euros. Cuenta con: mesas grandes y pequeñas de dos a cuatro personas, cama individual o doble para una o dos personas, cocina, dos quemadores de gas, agua, fregadero y ducha. Además, viene con un calentador de agua de hasta 90 grados, doble conexión de 12 y 230 voltios, cargador de batería y un cable de 12 voltios 30A.

En este vídeo puedes ver todas las posibilidades de este sistema modular_


Fuente: SwissRoomBox
Galería de fotos:

Ver galeria (10 fotos)

NO HAY COMENTARIOS

Deja una respuesta