Ha sido en el Salón del Vehículo Comercial de Birmingham donde se ha dado a conocer el Toyota Hilux Special Edition, una versión que sube todavía más el estatus del gran referente de los pick-up. Llegará a los principales mercados de Europa occidental (todavía no se conocen los precios para España). La idea es contar con una variante equipada todavía más.

Su orientación es 100% lúdica, como demuestra el hecho que sólo se venda con carrocerías de cabina extendida y cabina doble, olvidando la cabina sencilla de orientación laboral. Podrás diferenciarlo del resto de la gama gracias a una parrilla oscurecida, a juego con el borde de los faros o las carcasas de los retrovisores.

Otrs elementos únicos del Toyota Hilux Toyota Hilux Special Edition son las llantas de 18 pulgadas o el paragolpes trasero en un cromado oscuro.

Si echamos un vistazo al interior nos encontramos con unos asientos tapizados en cuero negro, con costuras en contraste. Hay piezas en negro piano en volante y salpicadero, alrededor de los aireadores y la palanca de cambios. Destacar su instrumentación, con una pantalla TFT para el ordenador de a bordo donde aparece el logotipo de Special Edition. El sistema de infoentretenimiento corre a cargo de una pantalla de 7 pulgadas.

En el apartado mecánico se reserva el motor 2.4 turbodiésel de 150 CV, que envía potencia a las cuatro ruedas mediante un sistema 4×4 conectable, asociado a un cambio manual o automático. No faltan reductora, chasis de largueros… y todos los detalles de un todoterreno auténtico.

En Europa esta versión cuenta con los sistemas de seguridad avanzados en el paquete Toyota Safety Sense. Incluye sistema de precolisión con detección de peatones y ciclistas, control de crucero adaptativo, asistencia a la señalización o la alerta de cambio de carril.

Fuente: Toyota
Galería de fotos:

Ver galeria (77 fotos)

NO HAY COMENTARIOS

Deja una respuesta