De todos es conocido el auge de las furgonetas camper en los últimos años. Todos los fabricantes con un vehículo comercial han lanzado al mercado variantes adaptadas para «vivir» en a carretera. La Toyota ProAce Verso Nomad Plus Home es una de ellas. Realizada sobre la Toyota ProaAce Verso, cuenta con muchísimo equipamiento para disfrutar todavía más de la aventura, a un precio elevado (desde 45.683 euros), pero razonable para todo lo que ofrece.

Esta variante tope de gama ofrece un nuevo techo elevable, con una apertura delantera panorámica que permite una mayor luminosidad. También tiene nuevos cierres, para que la abrir y cierre sen operaciones más sencillas. Cuenta con apertura neumática y una estructura de cama de 2 x 1,30 metros con somier con discos flexibles ergonómicos y colchón.

En el interior se gana un nuevo acabado para las bases giratorias de los asientos delantero, un nuevo módulo fijo para almacenar objetos, con un cierre tipo persiana y una nevera de 40 litros(mayor que la ofertada hasta ahora). No falta el módulo extraíble de cocina y fregadero (que puede usarse en el interior o en el exterior.

Al igual que la variante de mayor equipamiento de la Proace Verso Camper, la nueva versión incluye de serie calefacción auxiliar de gasoil con programador, portabicicletas ubicado en el portón traser, toma exterior de 220V o un toldo. Además, incluye una batería auxiliar de 100ah, varias conexiones USB, tres luces con tecnología LED de dos intensidades, Airlock para la luneta practicable del portón, ducha de funcionamiento eléctrico y protector en el paragolpes posterior.

Con esta nueva versión, ya son cuatro los niveles de acabado disponibles en esta variante preparada para dormir con cierta comodidd. Puede elegirse en dos longitudes de carrocería (media –L1– y larga –L2–) y escoger entre dos motores diésel, el 1.5D de 120 CV o el 2.0D de 150 CV), asociados a una transmisión manual de seis velocidades.

Fuente: Toyota
Galería de fotos:

Ver galeria (5 fotos)

NO HAY COMENTARIOS

Deja una respuesta