Hace un para de meses conocimos de primera mano el nuevo SUV japonés en nuestra prueba del RAV4, un todocamino con bastante buenas aptitudes fuera del asfalto (aunque no se trata de un todoterreno auténtico, para lo que la marca reserva al Toyota Land Cruiser).

Entonces pudimos comprobar que el nivel de equipamiento del RAV4 es realmente bueno, tanto en el acabado Advance como el Exclusive (el Active, el más básico, no está todavía disponible en España). Pero un coche de este calado debe permitir más personalización, de ahí que Toyota lance una completa gama de accesorios originales, con más de 100 nuevas referencias. Se enfocan para diferentes tipos de usuario.

  • Pack SUV: Está enfocado a los usuarios que quieran subrayar el carácter todocamino del modelo, está a disposición el . Incluye estribos laterales, defensa delantera con protector inferior del parachoques así como protector inferior del parachoque trasero que realzan aún más el aspecto duro y resistente del nuevo RAV4.
  • Pack Chrome: Para los que buscan un mayor nivel de sofisticación estética. Incluye detalles cromados en el contorno de los faros antiniebla, embelledor del maletero y molduras laterales que remarcan los contornos laterales del vehículo. También está disponible una completa colección de nuevas llantas de aleación de 17 o 18 pulgadas.
  • Pack Functional: Toyota también ha pensado en aumentar el nivel de funcionalidad del vehículo. Añade protector en acero para el paragolpes trasero, protectores de esquinas del paragolpes, así como molduras laterales. Otros elementos disponibles son las faldillas guardabarros, película protectora para el tirador de la puerta, deflectores de viento, pasos de puerta de aluminio o protector para el maletero.

La gama de accesorios originales cuenta también con una serie de elementos interiores prácticos que aumentan la versatilidad del nuevo RAV4. Hay desde un  refrigerador portátil, red de carga horizontal, organizadores de maletero o ceniceros portátiles.

En el ámbito de la seguridad, el cliente puede añadir sistema de asistencia al aparcamiento, sistema de alarma que complementa el inmovilizador preinstalado del coche, o sensores de inclinación que avisan en caso de intento de robo de las ruedas o del levantamiento del vehículo por una grúa.

La capacidad de carga del nuevo RAV4 aumenta con la instalación de raíles en el techo, así como con las barras o cofres portaequipajes de techo, portaesquíes, portabicicletas y ganchos de remolque. También están disponibles diferentes modelos de sillas infantiles específicas para garantizar la seguridad de los más pequeños.

Todos los accesorios disponibles para el nuevo RAV4 están disponibles en cualquier Concesionario Oficial de la Red Toyota y pueden ser adquiridos de forma conjunta en packs o de forma individualizada. Además, se pueden incluir los accesorios en la oferta de financiación de su vehículo.

Fuente: Toyota
Galería de fotos de los accesorios originales del Toyota RAV4:

Ver galeria (21 fotos)

NO HAY COMENTARIOS

Deja una respuesta