Logo de Noticias Coches
Shleby Cobra
Alejandro Serrano

Un Shelby Cobra para niños

El Shelby Cobra 427 es uno de esos coches con los que un niño sueña con conducir en un tiempo no muy lejano. Este coche, que se fabricó durante los años 1962-1967, supone un antes y un después de los coches clásicos y, por ello, se ha decidido realizar una edición especial y limitada de este deportivo.

El lanzamiento de este producto para niños ha sido fruto de una colaboración entre Carrol Shelby Licensed y fabricantes de juguetes de Hong-Kong. Esta empresa de juguetes no solo se ha atrevido con este Shelby Cobra, ya que también construye versiones de otro tipo de marcas, como Mercedes, Hummer y Mini.

La marca ha decidido sacar a la venta 998 unidades de este Shelby Cobra para niños, que tiene los colores tradicionales de la marca, azul y rojo. Además, vendrá con un motor eléctrico, ruedas de cromo, tubos de escape laterales, emblemas oficiales y es capaz de obtener una velocidad máxima de 8 km/h (toda una utopía en comparación con el de verdad). Puedes conducirlo durante 45 minutos antes de que la batería se apague.

La fabricación de este Shelby Cobra para niños es una manera de seguir homenajeando a Carrol Shelby, piloto y diseñador de automóviles, que tenía una especial conexión con los más pequeños. Esto se ve reflejado en la Fundación Carroll Shelby, dedicada a ayudar a niños de familias sin recursos económicos que necesitan un trasplante.

Por el momento no sabemos lo que puede costar, por lo que debes estar atento durante los próximos días si eres un coleccionista de los de verdad. En octubre comenzarán a venderse.

Fuente: Gizmag

  • edición especial
  • juguetes
  • niños
  • Shelby Cobra
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana