Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "Shelby Cobra"

Shelby Cobra

Shelby American lanza el Shelby Cobra 427 50º Aniversario, una edición limitada de tan sólo 50 unidades para conmemorar otros tantos años de vida de uno de los roadster más icónicos del mundo del automóvil.

La asociación americana Heritage ha decidido galardonar como al Shelby Cobra Daytona como un coche que ha hecho historia.

Edición limitada de tan solo 50 unidades para celebrar el medio siglo de vida de los míticos Shelby Cobra 289 FIA.

Los amantes de los coches clásicos pueden estar de enhorabuena, o más bien sus hijos. En octubre salen a la venta 998 unidades del Shelby Cobra para niños.

A mediados de los años 60, Caroll Shelby potenció su pequeño Cobra. El resultado, el espectacular Shelby 427 Cobra como este que ahora se subasta.

¿Cómo podríamos definir el Goodwood Revival? Quizá la forma más apropiada de hacerlo la ha aportado el Daily Telegraph en su crónica del evento, en la que lo describió como "un fin de semana en el paraíso". Desde luego razones no faltan…

“Friends of Carroll Shelby” fabrica un exclusivo Ford Shelby GT500 Cobra 2013 de 850 caballos de potencia en homenaje al recientemente fallecido Carroll Shelby

El pasado jueves 10 de mayo se nos ha ido uno de los máximos iconos de la historia del automóvil. El “atípico” Carroll Shelby nos ha dejado a la edad de 89 años, justo cuando se cumplían 50 años de su más importante creación: el Shelby Cobra.

INFORMES

En bastantes tipos de coches nuevos los descuentos que encontrarás en concesionario son mejores que los del pasado mes. Atento a cuáles.