Shelby Cobra
AC Cobra GT Roadster: guiños al pasado y u V8 de más de 600 CV
El AC Cobra GT Roadster es un deportivo británico que inspirado en el Cobra de los 60, aunque con mejoras sustanciales y adaptado al presente.
Este Shelby Cobra con carrocería de fibra de carbono superará el millón
Classic Recreations trabaja en diez Shelby Cobra con carrocería de fibra de carbono, hasta 800 CV y un precio de 1,2 millones de dólares
El Shelby 427 Cobra FAM era el roadster de Carroll que iba a por el “culo de los Ferrari”
El Shelby 427 Cobra FAM recibe su nombre de “Ferrari Ass is Mine”, dado por la rivalidad entre Carroll Shelby y Ford contra Ferrari.
Shelby 289 Cobra Junior: un juguete para niños mayores
Muchos queremos un coche icónico, pero los precios no acompañan siempre. Sin embargo, coge a este Shelby Cobra 289 Junior como ejemplo.
Edición limitada del mítico Shelby Cobra 427 para conmemorar su 50 aniversario
Shelby American lanza el Shelby Cobra 427 50º Aniversario, una edición limitada de tan sólo 50 unidades para conmemorar otros tantos años de vida de uno de los roadster más icónicos del mundo del automóvil.
El Shelby Cobra Daytona ya es inmortal (en Estados Unidos)
La asociación americana Heritage ha decidido galardonar como al Shelby Cobra Daytona como un coche que ha hecho historia.
Shelby Cobra 289 FIA 50º Aniversario
Edición limitada de tan solo 50 unidades para celebrar el medio siglo de vida de los míticos Shelby Cobra 289 FIA.
Un Shelby Cobra para niños
Los amantes de los coches clásicos pueden estar de enhorabuena, o más bien sus hijos. En octubre salen a la venta 998 unidades del Shelby Cobra para niños.
Un fabuloso Shelby 427 Cobra de 1966, a subasta
A mediados de los años 60, Caroll Shelby potenció su pequeño Cobra. El resultado, el espectacular Shelby 427 Cobra como este que ahora se subasta.
Goodwood Revival 2012
¿Cómo podríamos definir el Goodwood Revival? Quizá la forma más apropiada de hacerlo la ha aportado el Daily Telegraph en su crónica del evento, en la que lo describió como «un fin de semana en el paraíso». Desde luego razones no faltan…