Logo de Noticias Coches
Infiniti_FX_Vettel_01
Gonzalo Yllera

Vettel tiene tiempo para diseñar coches…

Sebastian Vettel, el vigente campeón del mundo de F1 anda tan sobrado este año, que además de participar en la máxima especialidad del mundo de la competición automovilística, y liderarla con una notable diferencia sobre sus perseguidores, tiene tiempo para colaborar en el diseño de vehículos.

Y es que si el año pasado ganó el título mundial de F1 de forma un poco más apurada, este año en el equipo Red Bull han debido “hacer los deberes” (¿verdad señores de Ferrari y McLaren?), y los frutos se están notando. Tanto es así que su piloto-estrella, el alemán Sebastian Vettel, anda buscando “ocupaciones adicionales” con las que “pasar el rato”. ¿Tanto debe aburrirse?

Esto es lo único que ven sus rivales del Red Bull conducido por Vettel

Como sabréis, Infiniti alcanzó, a comienzos de este año, un acuerdo de patrocinio con el equipo Red Bull Racing de F1 para las temporadas 2011 y 2012 de esta competición automovilística, ocupando un lugar preferente en los carenados de los vehículos “más deseados” de la parrilla. No conviene olvidar que el equipo que en estos momentos es líder del mundial de constructores de la especialidad, equipa motores Renault (principal estandarte de la alianza Nissan-Renault, a la que también pertenece Infiniti como marca de lujo de esta última).

Pues bien, Sebastian Vettel, nombrado embajador mundial de la marca japonesa, ha colaborado en la realización de una versión especial de su SUV más deportivo, el nuevo Infiniti FX50, que estará presente en el stand de la marca en la próxima edición del Salón del Automóvil de Frankfurt.

Por lo que hemos podido apreciar en la única fotografía facilitada por la marca, el resultado del “tuneado” es de lo más aparente, con el frontal rediseñado (correspondiente a la nueva versión) y numerosos aditamentos aerodinámicos (supuestamente en fibra de carbono), “luces de día” compuestas por LED´s y grandes llantas negras, que contrastan con el color blanco “perlado” de la carrocería. En los pasos de rueda delanteros se aprecia el logotipo de esta edición limitada (¿“Vettel Edition”?).

¿Mostrará tanta superioridad sobre los SUV de la competencia como la del propio Vettel sobre el resto de pilotos de la parrilla de F1?

  • Infiniti
  • Infiniti FX
  • Salón de Frankfurt 2011
  • todocamino
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana