Salón de Frankfurt 2011
Salón de Frankfurt 2011. Lo peor
Hace algunas jornadas os mostramos lo que, a nuestro modesto entender, habían sido los éxitos de la última edición del Salón del Automóvil de Frankfurt 2011. En esta segunda parte os señalaremos aquellos que no han cumplido con las expectativas planteadas
Salón de Frankfurt 2011. Lo mejor
Este pasado fin de semana ha concluido la presente edición del Salón del Automóvil de Frankfurt, en la que las diferentes marcas han presentado más de un centenar de novedades. Hacemos un somero balance de los éxitos y fracasos de los modelos allí presentados
Yo, ya le he pedido uno a mi jefe…
Soñar es gratis, y puestos a pedir, ¿por qué quedarnos cortos? ¿Qué mejor fuente de inspiración que escribir mis artículos para Coches.com a bordo de una auténtica oficina rodante como esta? Cada vez tengo más claro que Bentley ha diseñado esta versión especial del Mulsanne pensando en mí…
Jaguar C-X16 Concept: estrella en Frankfurt
El Jaguar C-X16 Concept ha sido totalmente desvelado por la marca británica, para deleite de nuestros sentidos, en la presente edición del Salón del Automóvil de Frankfurt, y no cabe duda que será una de las estrellas más admiradas
Nuevo Maserati Kubang: “Objetivo Cayenne”
En el marco de la presente edición del Salón del Automóvil de Frankfurt ha sido presentado un nuevo SUV de lujo. En esta ocasión la marca transalpina Maserati ha dado a conocer el Kubang, con un claro objetivo a batir: El Porsche Cayenne
Aston Martin DBS Carbon Edition
La marca de Gaydon presenta en la edición 2011 del Salón del Automóvil de Frankfurt dos versiones especiales del Aston Martin DBS, bajo la denominación Carbon Edition. Un verdadero homenaje a este material y a los excelentes acabados realizados por sus artesanos
Lamborghini Gallardo LP 570-4 Super Trofeo Stradale
Los responsables del grupo Volkswagen se han presentado en esta edición del Salón del Automóvil de Frankfurt con una fantástica sorpresa debajo del brazo para los amantes de los superdeportivos: una versión extrema del Lamborghini Gallardo, denominada LP 570-4 Super Trofeo Stradale
¿Se atreverá Land Rover con este Defender?
Land Rover presentará en la próxima edición del Salón de Frankfurt un sorprendente concept-car, denominado DC100, llamado a sustituir en el año 2015 al actual Defender. ¿Se atreverá la marca británica a llevar a cabo un cambio tan radical en su modelo más emblemático?
Maserati GranCabrio Fendi, sorpresa en Frankfurt
Una obra maestra de la tecnología y la artesanía, el Maserati GranCabrio Fendi se presentará en el Salón de Frankfurt en septiembre de 2011.
Vettel tiene tiempo para diseñar coches…
Sebastian Vettel, actual campeón del mundo de F1, ha colaborado en el diseño del modelo que la marca de lujo de Nissan presentará en la próxima edición del Salón del Automóvil de Frankfurt: estamos hablando, evidentemente, del nuevo Infiniti FX50, el SUV deportivo del sello nipón