Logo de Noticias Coches
coche-hotel
Redacción

Vota el coche del año y gana un viaje fabuloso

Logo del concurso del mejor coche del año

Si nos sigues a menudo es posible que conozcas el concurso que estamos organizando para el coche del año. En lugar de que un grupo de periodistas sesudos decidan cuál es el mejor coche que va a salir a la venta el año siguiente… ¿por qué no podrías decidir tú decidir cuál es el coche del año entre los modelos nuevos que salen a al venta cada mes? La votaciones del mejor lanzamiento del mes de enero ya tienen ganador y aún puedes votar el mejor del mes de febrero.

Ahora se nos ha ocurrido que si los periodistas que eligen el mejor coche del año disfrutan de una noche gratis en un hotel fabuloso para realizar sus votaciones, podríamos hacer lo mismo con los votantes de nuestro concurso. La primera pregunta estaba clara. ¿En qué hotel?

Respuesta: En 143 hoteles NH en toda España. Puedes ver el listado completo de hoteles aquí para ir abriendo boca y relamiéndote. La noche la puedes disfrutar cualquier fin de semana o en temporada baja. Totalmente gratis. Una pasada.

Luego se nos ocurrió otra idea. ¿Y si además pudiesen probar durante todo ese fin de semana uno de los coches candidatos a ser el mejor coche del año? Pues dicho y hecho.

¿Cómo conseguirlo? Antes de nada, debes ser residente en España (fácil). Luego sólo tienes que hacerte fan de coches.com en Facebook para poder votar en la mega encuesta por tu lanzamiento favorito cada mes. Entre todos los votantes sortearemos este fin de semana fabuloso, con coche un coche a tu disposición y una noche de hotel en cualquier parte de España para descansar del viaje…

¿A qué esperas?¡Vota tu favorito y suerte!

  • coche del año
  • coche del año 2011
  • coches.com
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana