El Salón de Frankfurt nos trae novedades interesantes pero uno de ellas ha destacado sobre manera y es la que Peugeot presenta como Wi-Fi On Board.

Y como su propio nombre indica, significa internet a bordo, con lo que seguro que con esto se hace realidad el deseo de muchos que pensaban que internet estaba tardando en llegar a los coches.

El Wi-Fi On Board consiste en un receptor Wi-Fi en el habitáculo, acoplado a un módem USB 3G/3G+, sin abono, que recibe la tarjeta SIM del cliente, que podrá elegir libremente operador.

Habrá muchos que no vean necesario está novedad ya que al conducir no puedes manejar ni un ordenador  ni una consola, pero los avances hoy en día giran alrededor de internet y si estas conectado podrás desde escuchar música vía spotify, conocer el tiempo, situación del tráfico, buscar la ruta más cercana, etc.

Ni que decir tiene que para los pasajeros será el elemento de ocio ideal ya que te permitirá ver películas , consultar tu correo, chatear durante el viaje, jugar on-line, etc.

Desde luego con Wi-Fi On Board los viajes no volverán a ser lo mismo y sobre todo quienes más lo agradecerán serán los más pequeños y los ejecutivos que andan siempre conectados.

NO HAY COMENTARIOS

Deja una respuesta