Artboard
Peugeot 107 2012 Luis Ramos Penabad 08/02/2012

La firma francesa Peugeot inicia en febrero la comercialización del nuevo modelo de uno de sus automóviles de mayor éxito, el Peugeot 107. Según informa la marca en un comunicado remitido a los medios de comunicación, el lanzamiento ampliará su gama de productos adaptándola a las necesidades de los clientes.

A diferencia de las renovaciones de sus “parientes”, el Citroën C1 y el Toyota Aygo, la renovación del 107 ha supuesto un cambio de imagen importante aunque la base sigue siendo la misma. La actualización le ha venido bien a la firma francesa. En la gama encontramos en un principio, la opción de escogerlo con carrocería de tres o cinco puertas.

En cuanto a la estética, el nuevo león presume de un frontal completamente renovado, ópticas delanteras más afiladas, parrila con diseño de abeja estilizada y unas defensas más prominentes. Todo ello le hacen ganar en musculatura y deportividad con respecto a su predecesor. En los laterales del frontal se han colocado unas luces LED que personalizan aún más el vehículo, mientras que la parte trasera permanece prácticamente inalterada, salvo por el oscurecimiento del marco de los faros.

El interior está disponible en las tapicerías Mistral o Manhattan, con las puertas y el salpicadero en color negro. El Peugeot 107 2012 presume de un nuevo volante y pomo del cambio forrados en cuero negro.

Peugeot 107 2012. Motor

El vehículo está alimentado por un motor de gasolina de 1.0 litro y 68 CV, un consumo de 4,3 y 4,5 l/100 km, dependiendo del cambio manual o si equipa la caja de transmisión automática Tronic (una manual pilotada).

Peugeot 107 2012. Equipamientos

El pequeño de la gama mejores prestaciones tecnológicas, con mejorado sistema MP3, dos altavoces adicionales, conexión Bluetooh y salida USB.  Existen dos niveles de acabado, el más económico Active (la que permite elegir el cambio automático) y el más completo Envy (exclusivo con transmisión manual).

Todos los modelos disponen de un equipamiento de serie mínimo con llantas de 14 pulgadas, reposacabezas en las plazas traseras, banqueta trasera abatible, mando de apertura a distancia, aire acondicionado, elevalunas eléctricos delanteros, dirección asistida, radio CD…

Para los que deseen un vehículo personalizado a su gusto, podrán elegir entre varias posibilidades, como llantas de aleación, pomo del cambio en acero cepillado, umbrales en las puertas con efecto cromado, las alfombrillas con el 107 bordado, o un sistema de navegación extraíble con conexión para iPhone e iPod.

Fuente: Peugeot
Galería de fotos:

Ver galeria (17 fotos)

Cronología

X