Artboard
Peugeot 206+ 2009 Redacción 02/05/2009

El Peugeot 206+ 2009 está disponible con carrocería de tres y cinco puertas. Este modelo se basa en el Peugeot 206 y presenta pequeños cambios en su diseño interior y exterior además de en el equipamiento.

El frontal de este modelo es muy parecido al del Peugeot 207, se diferencian en que el del 206+ tiene una toma de aire doble en el capó y en las molduras de los paragolpes. Con respecto al anterior 206, este modelo tiene un nuevo diseño en el paragolpes trasero y en los pilotos. También cambian las llantas de aleación y los colores.

Por dentro es igual que el 206 salvo por el salpicadero que se parece más al del 207. Las diferencias se aprecian en el cuadro de instrumentos, la consola central, la ventilación, la guantera y el volante. El material que recubre el salpicadero y la tapicería también son diferentes.

El maletero es más grande que el de su predecesor, tiene una capacidad de 285 litros (40 más que el 206). La razón es que no tiene rueda de repuesto, ha sido sustituida por un kit reparapinchazos. Los asientos de la fila trasera pueden ser abatidos para ganar más espacio.

Peugeot 206+ 2009. Motores

Tiene una gama de tres motores (dos de gasolina y uno diésel). Los primeros son un 1.1 de 60 CV y un 1.4 de 75 CV mientras que el de gasoil es un 1.4 HDi de 68 CV.

Todos ellos van combinados con una caja de cambios manual de cinco velocidades. Las marchas entran muy suaves y la suspensión del 206+ es cómoda ya que absorbe bien las irregularidades del terreno.

Peugeot 206+ 2009. Motores

 

El Peugeot 206+ tiene un único nivel de equipamiento. De serie, todos los modelos llevan ABS, ayuda a la frenada de emergencia, cierre automático de puertas en movimiento, cinturones de seguridad delanteros regulables en altura, desactivación manual del airbag frontal pasajero, dirección asistida hidráulica, espejos exteriores calefactados, faros antiniebla, fijación Isofix en plazas traseras, ordenador de viaje, regulación de altura de faros, repartidor electrónico de frenada, tres reposacabezas traseros, volante regulable en altura y asiento del conductor con ajuste de altura.

La marca no da muchas opciones a la hora de añadir elementos opcionales. Lo que puedes escoger son tres paquetes con elementos como el aire acondicionado, llantas de aleación de 15’’, climatizador, limpiaparabrisas automático y encendido automático de faros entre otras cosas.

Fuente: Peugeot
Galería de fotos:

Ver galeria (18 fotos)

Cronología

X