Logo de Noticias Coches
Peugeot 207 2009
Redacción

Peugeot 207 2009

Las versiones más frecuentes que más se ven en la calle de este Peugeot 207 son las de tres y cinco puertas. Hay que sumar además la versión familiar (el 207 SW), una variante con características de todoterreno (el 207 SW Outdoor) y la descapotable (el 207 CC).

Se trata de una actualización del modelo presentado en 2005. Como aquel, Uno de los puntos fuertes de este Peugeot es su comodidad. El 207 es agradable a la hora de conducir gracias a la estabilidad que poseen todas sus versiones.

En el interior, son especialmente cómodas las plazas delanteras gracias en parte a que el parabrisas está situado lejos de los ocupantes dando sensación de amplitud. El volante es ajustable tanto en sentido vertical como en horizontal y los pedales están bien situados dejando un espacio importante para que repose el pie izquierdo.

Peugeot 207 2009. Motores

En total, suman una cantidad de ocho motores diferentes de los que cinco son de gasolina y tres son Diesel. En cuanto a las cilindradas, varían desde los 68 CV hasta los 174 CV del RC.

Todas tienen un cambio de cinco velocidades salvo el motor de gasolina de 120 CV en el que se puede poner un cambio automático de cuatro marchas. El 207 es un coche ágil y eso se nota en la entrada en las curvas. Responde muy bien a los movimientos del volante y es un coche idóneo para el uso diario con la ventaja añadida de que no llega apenas sonido dentro del habitáculo.

La versión deportiva del 207 es el RC y se sitúa dentro de los más económicos de su segmento a igualdad de prestaciones. Fácil de conducir y muy estable, tiene un tacto agradable y reacciones suaves. Lleva un motor de 174 CV con inyección directa con un consumo muy bajo. Sólo está disponible con carrocería de tres puertas y su equipamiento de serie es deportivo.

Peugeot 207 2009. Equipamientos

El equipamiento básico de los 207 lleva cuatro airbags de serie y ordenador de viaje. También tiene fijaciones Isofix para poder sujetar las sillitas de los niños de la forma más segura. Destacan también elementos como el control de estabilidad, sistema de iluminación en curva, sistema de ayuda al aparcamiento, climatizador de dos zonas y cargador de seis discos en el salpicadero.

El 207 tiene como elemento opcional la conexión Bluetooth y teléfono integrado con una ranura de tarjetas SD. Puedes poner también un equipo de sonido JLB con cargador de CD en el salpicadero y ocho altavoces. Los acabados disponibles son el Urban, el Confort, el Sport, el Premium, el GT y el RC.

Fuente: Peugeot
Galería de fotos: