Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "animales"

animales

Una paloma hace saltar un radar en una localidad alemana y las Redes y el municipio aprovecha para ironizar sobre el caso.

Nunca has visto una competición así. Las Pign N' Ford Races son carreras en un Ford Model T con un cerdo bajo el brazo que has de cambiar por otro en boxes.

Hay animales que pueden dar mucho miedo, sobre todo si se introducen en el coche. Una serpiente es uno de ellos, sobre todo si es venenosa.

Vas haciendo un safari por África y ves como dos guepardos se meten en tu Jeep. Te palpita el corazón de manera incontrolable,¿cómo piensas actuar?

El equipo Techeetah de Fórmula E ha llevado a cabo un sorprendente desafío para ver si es más rápido uno de sus monoplazas o un guepardo.

En caso de accidente, los camiones tienen el riesgo de perder su carga. Aquí os dejamos algunos casos muy llamativos con cargas animales.

Un burro causó algunos daños a un McLaren 650S Spider que aparcó cerca de su recinto. Ahora las autoridades han condenado al dueño a pagar la reparación.

Este elefante ladrón no deja escapatoria al camión interponiéndose en su camino y comenzando a comer las patatas que transportaba.
camión con ballena dentro

La ballena capturada en la costa noruega de Trondheim recorrió Reino Unido subida en un camión como reclamo educativo y de circo.

La gente no para de sorprendernos y es por esto que hemos hecho una recopilación de las diez cosas más raras que se han encontrado en un coche.

INFORMES

En bastantes tipos de coches nuevos los descuentos que encontrarás en concesionario son mejores que los del pasado mes. Atento a cuáles.