Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "Aston Martin Lagonda"

Aston Martin Lagonda

Este uno de los tres Aston Martin Lagonda Shooting Brake de los que se tiene conocimiento, y está actualmente a la espera de un nuevo dueño.

El Lagonda All-Terrain Concept es el nuevo protitpo de la submarca de Aston Martin y es un SUV eléctrico repleto de lujo y tecnología.

Aunque no lo parezca, Lagonda es una marca con más de un siglo de historia. Ahora que renace como submarca especializada en eléctricos de Aston Martin, hacemos un repaso a todos los acontecimientos anteriores y sus modelos más relevantes.

Se confirma que el primer modelo que lanzará Lagonda al mercado será un SUV. La marca de eléctricos de Aston Martin lo presentará en 2021 y tendrá un aspecto similar al prototipo Vision Concept, destacando por lujo y tecnología.

El Lagonda Vision Concept es un prototipo que anticipa la llegada de una marca centrada en los eléctricos. Se trata de una visión de futuro de Aston Martin.

El futuro Aston Martin Lagonda sufre el calor de Oriente Medio para comprobar su resistencia a temperaturas extremas, en el que será su único mercado

Fue hace un año. En 2009. Éste fue el culpable de la nueva apuesta de Aston Martin. Se presentaron ante el Salón de Ginebra con la idea clara de apostar por la vuelta de su filiar Lagonda. Ahora tiene una segunda oportunidad.

El Aston Martin Lagonda es un prototipo muy diferente a los modelos que comercializa la marca.

INFORMES

Los descuentos de los coches nuevos en concesionario no varían, pero sí en qué categorías y modelos los encontramos más jugosos.