Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "Audi A5"

Audi A5

El Audi S5 2019 es la nueva versión deportiva del coupé, que cambia el V6 de gasolina por otro diésel, el 3.0 TDI con compresor eléctrico.

En el Mario Kart, pasar por encima de las cáscaras de plátano significaba dar un trompo inmediato. Ahora prueban con un Audi RS 5 las consecuencias reales.

El Audi RS5-R es una creación del preparador ABT Sportsline. Toma como base al coupé, le da un aspecto más radical y eleva su potencia hasta los 530 CV.

Ponemos a prueba al Audi A5 Coupé 3.0 TDI 218 CV quattro S tronic. El renovado coupé tiene un comportamiento aburguesado y destaca por su equilibrio.

El nuevo Audi RS5 tiene un motor V6 turboalimentado, mientras que el anterior un V8 atmosférico. ¿Cuál suena mejor? La respuesta, en el siguiente vídeo.

El Audi RS 5 Coupé 2017 llega para completar la familia RS. Equipa el nuevo motor 2.9 TFSI V6 biturbo que desarrolla 450 CV y 600 Nm, siendo aún más rápido.

El otoño llegará al mercado el Audi S5 2017, el más prestacional de inicio, con un V6 3.0 que rinde 354 CV y una imagen deportiva que huye de radicalismos.

Dentro de poco veremos compresores eléctricos en los motores TDI de Audi. La marca los ha presentado en los Audi A6 TDI concept y el Audi RS5 TDI concept, que prometen más deportividad diésel.

El Audi RS5 TDI Concept combina la eficiencia de los motores diésel TDI con la deportividad de la gama RS. Estrena tecnologías que podríamos ver pronto.

Audi presenta un nuevo motor diésel de 190 CV, además de versiones ultra de alta eficiencia con el motor 2.0 TDI de 163 CV para las familias de Audi A4 y Audi A5.

INFORMES

Los descuentos de coches nuevos son un poco peores que en mayo... Pero ojo, que mejoran en casi mitad de los tipos de coches que analizamos.