Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "Audi A5 Sportback"

Audi A5 Sportback

Como otros modelos deportivos de la gama, el Audi S5 Sportback 2019 se pasa al diésel. Monta el 3.0 TDI V6 con 347 CV y compresor eléctrico.

Con el concepto de movilidad integrada y sostenible de la marca de los cuatro aros, ya está disponible en nuestro país la gama Audi g-tron.

El Audi RS 5 Sportback 2018 es la versión más deportiva del coupé de cinco puertas. Equipa el motor 2.9 TFSI V6 biturbo con 450 CV de potencia.

El Audi A5 Sportback g-tron 2017 es la nueva opción de GNC en la gama. El coupé práctico tiene el motor 2.0 TFSI y una autonomía total de 950 km.

Al Salón de Frankfurt llegan los nuevos Audi A4 Avant g-tron y A5 Sportback g-tron, con hasta 900 km de autonomía con su mecánica dual de gasolina y GNC.

El Audi A5 Sportback g-tron es la versión de GNC de este modelo. En el Festival de Wörthersee han presentado una unidad con una decoración muy especial.

El Audi S5 Sportback 2017 es la versión más potente de la gama inicial, con un V6 de 354 CV. Llega a inicios de 2017 con mucho equipamiento y un precio alto.

Audi presenta un nuevo motor diésel de 190 CV, además de versiones ultra de alta eficiencia con el motor 2.0 TDI de 163 CV para las familias de Audi A4 y Audi A5.

La serie especial S line edition se amplía a todos los motores del Audi A5. Además de para los Coupé y Sportback, también se ofrece en la carrocería Cabrio.

Audi incorporará a su gama A5 Coupé y A5 Sportback la versión Advance edition, que añade elementos adicionales al equipamiento de los modelos básicos.

INFORMES

En bastantes tipos de coches nuevos los descuentos que encontrarás en concesionario son mejores que los del pasado mes. Atento a cuáles.