autoescuela
Consejos rápidos para el examen práctico de conducir
Aquí van una serie de consejos para sacarte el examen práctico de conducir, para que puedas decir adiós autoescuela y hola libertad.
Eléctrico y manual, perfecto para que puedas sacarte el carné en tiempos de transición
Sacarse el carné de conducir en la autoescuela con un coche eléctrico implica olvidarse del cambio manual, salvo que lo hagas en este BYD e3.
La DGT suspende temporalmente los exámenes de conducir por el coronavirus
La expansión del coronavirus ha llevado a que la DGT suspenda temporalmente todos los exámenes teóricos y prácticos en todas las provincias.
La edad mínima para sacarse los diferentes tipos de carnet de conducir
Te decimos cuál es la edad mínima para obtener los diferentes tipos de carnet de conducir y licencias que hay en España.
La DGT ya permite el uso de asistencias de conducción en los exámenes prácticos de conducir
Desde el 16 de septiembre, se permitará el empleo de sistemas avanzados de ayuda a la conducción (ADAS) en el examen práctico de conducir de la DGT.
Los taxistas de Barcelona «acogen» a los conductores de Uber y Cabify
Tras la salida de Uber y Cabify de Barcelona, las autoescuelas locales ofrecen a facilidades a los conductores de ambas VTC en paro.
Autoescuela en miniatura: la iniciativa de Toyota para enseñar a los niños a conducir
El stand de Toyota en el Salón Internacional del Juguete (Tokio) contará con un espacio donde los niños podrán aprender a conducir y diseñar un vehículo.
El colapso del carné de conducir parece ya inevitable
Tras las declaraciones del director general de la DGT que cifró el déficit de examinadores en 170, la CNAE considera inevitable el colapso del carné de conducir
Hacen falta 10 millones de euros para solucionar el problema de las autoescuelas
La inversión propuesta por la Confederación Nacional de Autoescuelas (CNAE) generaría un beneficio de 50 millones de euros.
¡Demostrado! Los examinadores de la DGT son muy rentables para el Estado
En 2016 el Estado recaudó 90,7 millones de euros por tasas del examen de conducir, mientras los 756 examinadores sólo le cuestan unos 23 millones de euros.