Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "baches"

baches

El Python 5000 Pothole Patcher es un vehículo único, capaz de arreglar baches en muy poco tiempo y con un único operario.

Los socavones son un problema, a consecuencia del agua y la erosión, que suponen el hundimiento de vehículos en las carreteras.

Domino's Pizza está preocupada por el estado de sus pizzas cuando son repartidas por carreteras en mal estado. Por este motivo se han puesto a reparar ellos mismos los baches en algunas ciudades de Estados Unidos.

Ford estrena en EE.UU. una tecnología para que sus coches detecten los baches y la suspensión se ajuste en milisegundos para no padecer sus consecuencias.

Cómo y a quién reclamar por daños en la vía pública a la Administración gracias a los tres requisitos legales que estipula la Constitución española.

La tortuosa pista de pruebas de Ford en Lommel (Bélgica) de 80 km incluye más de 100 superficies extremas y todos los tipos de baches que puedes imaginar.

Google ha patentado un sistema para localizar baches. Podría generar una enorme base de datos del estado viario y usarlo en sus mapas o coches autónomos.

INFORMES

Comparativa de coches familiares compactos nuevos en 2019. Estos compactos familiares ofrecen buen maletero y dinámica en tamaño contenido.