Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "barcos"

barcos

Lexus es conocida por sus coches, pero ahora se ha adentrado de lleno en el mundo de los navíos y nos presenta su primer yate, el Lexus LY 650.

Imagina, que vas de crucero. Puede estar genial y lo puedes disfrutar a tope, pero puede ser aún más genial si hay una pista de karting, ¿o no?

El primer crucero del mundo impulsado parcialmente por la energía de una batería está programado para salir del norte de Noruega en su viaje inaugural.

Achille Castoldi era el piloto número uno de Italia a la hora de ponerse tras el volante de una lancha rápida. También era ingeniero,...

El Dobbertin HydroCar es un vehículo anfibio pensado para alcanzar altas velocidades tanto sobre tierra como sobre el agua.

Recientemente se ha subastado uno de los barcos a motor más espectaculares de la historia. Siendo el motor una obra maestra de Hispano Suiza. Impresionante.

El Dynamiq GT115 es un yate de lujo híbrido con una increíble autonomía de 6.300 km y un coste que solamente podrán asumir los muy millonarios.

Toyota continúa con el uso del hidrógeno como energía de movilidad y dará la vuelta al mundo con un barco impulsado con pila de combustible de hidrógeno.

Una tabla sobre la que deslizarse sobre el agua y también sobre el aire. Así es la eFoil creada por un grupo de estadounidenses asentados en Puerto Rico.

El siguiente yate se llama Aurea y es resultado de la unión de las dos casas italianas: Pininfarina y Rossinavi. El resultado: juzgues ustedes mismos.

INFORMES

Comparativa de coches híbridos nuevos en 2019. La oferta es variada y todos destacan por refinamiento de marcha y bajos consumos en ciudad.